Sexo salvaje, peleas y decepciones: los secretos de Britney y su apasionado romance con Colin Farrell en 2003

La princesa del pop relató los detalles de su intensa y breve aventura con el actor, mientras intentaba recuperarse de su ruptura con Justin Timberlake

Compartir
Compartir articulo
Poco después de terminar su relación de cuatro años con Justin Timberlake, Britney Spears tuvo un apasionado 'affaire' con el actor Colin Farrel, según confirmó en su libro (Grosby)
Poco después de terminar su relación de cuatro años con Justin Timberlake, Britney Spears tuvo un apasionado 'affaire' con el actor Colin Farrel, según confirmó en su libro (Grosby)

Las reveladoras declaraciones de la estrella del pop Britney Spears no están dejando títere con cabeza entre las distintas celebridades de Hollywood y, esta vez, fue el turno del actor Colin Farrell. En una nueva copia del libro de memorias The Woman In Me obtenido por la revista Time, Britney confirmó lo que era un secreto a voces en el año 2003: tuvo un apasionado y excitante romance con Farrell a inicios de ese año que duró tan solo dos semanas.

En los últimos días, varios extractos de la biografía de la princesa del pop se han filtrado a los medios de comunicación, destapando polémicas casi a diario con sus íntimas revelaciones. De esto no se libró el actor irlandés Colin Farrell, a quien Spears conoció a través de un promotor de club en el set de su película de 2003 S.W.A.T. e instantáneamente surgió la química entre ellos. Los dos entablaron un coqueteo tan fuerte que saltaron chispas y acabaron teniendo “sexo salvaje” que ella describió como una “pelea de dos semanas”.

Según Time, la intérprete de Oops!... I Did It Again relató en su libro que la relación fue breve, pero fogosa. “Pelea es la única palabra para describirlo”, contó. “Estábamos uno encima del otro, luchando con tanta pasión que era como si estuviéramos en una pelea callejera”. Sin embargo, durante ese mismo año, Britney había confesado en una entrevista a W Magazine que solamente había besado a Colin y que pensaba que era la “cosa más linda y sexy del mundo”, pero que su relación no era “nada serio”. Por su parte, Farrell negó a los medios que estuviera saliendo con Spears, pero se refirió a ella como “una chica dulce”.

La princesa del pop reveló que tuvo una breve y apasionada relación con el actor durante poco tiempo, tras su ruptura con Justin Timberlake (Grosby)
La princesa del pop reveló que tuvo una breve y apasionada relación con el actor durante poco tiempo, tras su ruptura con Justin Timberlake (Grosby)

Al parecer, ambos acordaron una relación sin compromiso por poco tiempo. Recordemos que la pareja se presentó en la premiere de la película S.W.A.T que protagonizó el actor de 47 años en enero de 2003. Ambos se mostraron muy cómplices y cariñosos, dándose tiernos abrazos y sonriendo juntos, para sorpresa de los medios. Sin embargo, en su libro, la cantante de Gimme More reveló que aun no había “superado lo de Justin” cuando apareció junto al actor nominado al Oscar en el estreno de su película.

Britney admitió que su apasionado encuentro con Colin se produjo en medio del proceso de duelo por el que aun atravesaba tras su ruptura con Justin Timberlake, con el que también señaló haber quedado embarazada durante la relación que sostuvieron durante cuatro años. Pese a no demostrarlo, contó que se sentía vulnerable en aquella época, pero que intentó convencerse a sí misma de que “no era para tanto” y que “sólo se estaba divirtiendo” con Farrell.

Pese a ello, la ganadora del Grammy confesó que sí se ilusionó con la posibilidad de una relación. “Por un breve momento, pensé que podía haber algo ahí. Las decepciones en mi vida sentimental eran sólo una parte de lo aislada que me sentía. Me sentía muy incómoda todo el tiempo”. En el extracto no dio detalles respecto a cómo finalizó su romance con el afamado actor de Miami Vice.

El actor Colin Farrell tiene actualmente 47 años y un hijo de 20 llamadno James Padraig Farrell (Foto Vianney Le Caer/Invision/AP)
El actor Colin Farrell tiene actualmente 47 años y un hijo de 20 llamadno James Padraig Farrell (Foto Vianney Le Caer/Invision/AP)

Esta semana se dio a conocer a través de TMZ un desgarrador secreto en la relación de Britney y Justin que parecía perfecta ante el ojo público. Spears confesó que ambos tomaron la desgarradora decisión de abortar a su hijo mientras estaban juntos en la década de 2000. “Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin.”, explicó. Así, relató que la decisión del aborto fue finalmente influenciada por el cantante de Cry Me A River. “Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo”, reveló la cantante. Se sabe que Timberlake permanece imperturbable actualmente frente a estas declaraciones, pues está en un “lugar genial” con su familia y su trabajo.