Los homenajes que los Rolling Stones le hicieron a Mick Jagger por su cumpleaños 80

“Espero que podamos seguir diciéndonos esto el uno al otro por mucho tiempo ¡Feliz cumpleaños, Mick!”, dijo el guitarrista Keith Richards en un video

Guardar

Nuevo

Mick Jagger cumplió 80 años y sus compañeros y el resto de los Rolling Stones lo fetejaron de una manera muy particular
(Photo by David Wolff-Patrick/Redferns)
Mick Jagger cumplió 80 años y sus compañeros y el resto de los Rolling Stones lo fetejaron de una manera muy particular (Photo by David Wolff-Patrick/Redferns)

Este 26 de julio, Mick Jagger se convirtió oficialmente en un octogenario cumpliendo 80 años. La estrella de rock ha tenido una vida llena de logros, tropiezos, excesos y sobre todo mucha música gracias a su inigualable trayectoria con The Rolling Stones.

Fueron precisamente sus compañeros de banda los primeros en manifestarse en redes para celebrar el cumpleaños del célebre vocalista. Ronnie Wood, guitarrista rítmico de The Rolling Stones, compartió varias fotografías e ilustraciones de Jagger, llevando de viaje a sus seguidores a través del tiempo.

Wood y Jagger posando con pantaloncillos cortos en los 80′s, paseando en la playa en los 70′s y compartiendo el escenario en los 2000, son algunos de los momentos que el guitarrista mostró para celebrar el cumpleaños del vocalista.

Ronnie Wood, guitarrista de The Rolling Stones, compartió varias fotografías junto a Mick Jagger para celebrar su cumpleaños
Foto: Instagram/Ronnie Wood
Ronnie Wood, guitarrista de The Rolling Stones, compartió varias fotografías junto a Mick Jagger para celebrar su cumpleaños Foto: Instagram/Ronnie Wood

Keith Richards, guitarra líder de la banda, decidió hacer un video más personal para su entrañable amigo. Richards apareció improvisando en el piano para después darle un breve pero emotivo mensaje a Jagger, donde declaró que espera poder seguir celebrando cumpleaños junto a él.

“Espero que podamos seguir diciéndonos esto el uno al otro por mucho tiempo ¡Feliz cumpleaños, Mick!”.

Richards continuó bromeando sobre la edad de Jagger, quien es un año mayor que él. El guitarrista le pidió a Mick que “le contara como es” tener 80 años, despidiéndose con una sonrisa.

Los homenajes que los Rolling Stones le hicieron a Mick Jagger por su cumpleaños 80

Incluso el fallecido Charlie Watts se pronunció en redes para festejar a su compañero de banda. Los encargados del patrimonio del baterista compartieron varias fotografías de Watts y Jagger en Instagram, donde se muestra a ambos músicos en el estudio, en concierto y caminando por un campo de fútbol.

Incluso el difunto baterista Charlie Watts celebró el cumpleaños de Mick Jagger
Foto: Instagram/thisischarliewatts
Incluso el difunto baterista Charlie Watts celebró el cumpleaños de Mick Jagger Foto: Instagram/thisischarliewatts

La cuenta oficial de The Rolling Stones también se encargó de festejar al vocalista con una video-semblanza que comienza con una fotografía de Jagger y continúa con una recopilación de algunos de sus mejores momentos sobre el escenario mientras el tema You Got Me Rocking suena de fondo.

Por supuesto, el festejado no podía quedarse callado, y tras las felicitaciones de sus amigos y compañeros de toda la vida, subió una fotografía luciendo gafas de sol, una camisa negra con lunares y un traje de satín color vino, demostrando que a pesar de estar más cerca de los 100 años que de los 20, el músico se mantiene en una gran forma.

Mick Jagger agradeció todas las felicitaciones y subió una foto con un gran semblante a sus 80 años
Foto: Instagram/Mick Jagger
Mick Jagger agradeció todas las felicitaciones y subió una foto con un gran semblante a sus 80 años Foto: Instagram/Mick Jagger

“Muchas gracias por todos sus comentarios y felicitaciones”, escribió Mick Jagger junto a la fotografía que ya tiene casi 200 mil interacciones. Personajes de la talla de Lenny Kravitz, Naomi Campbell, Juanes y Matt Sorum, también felicitaron a la leyenda del rock en comentarios.

La celebración del cumpleaños de Jagger no terminará ahí, pues según el diario Daily Mail, Jagger prepara una gran fiesta en el Chelsea Physic Garden de Londres, donde se espera la llegada de sus amigos más cercanos, entre los que se encuentran los Rolling Stones, ¿llegarán a tocar juntos en la fiesta?

Padre de ocho hijos con cinco mujeres diferentes, una reciente relación con Melanie Hamrick 43 años menor que él, sobreviviente de una cirugía para reemplazar una válvula del corazón y líder de la banda de rock más longeva de la historia, Mick Jagger definitivamente tiene mucho que celebrar.

Mick Jagger se casará pronto con su novia Melanie Hamrick, 43 años menor que él 
Photo © 2023 REX Features/Shutterstock /The Grosby Group
Mick Jagger se casará pronto con su novia Melanie Hamrick, 43 años menor que él Photo © 2023 REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

Durante su juventud, el músico aseguró que no se imaginaba siendo una estrella de rock a sus 40 años, y aún así, a sus 80 años no piensa abandonar el escenario ni el estudio de grabación. En una entrevista celebrada en 2022, el cantante habló de por qué no está en sus planes retirarse.

No estoy planeando que sea la última gira. Me encanta estar de gira. No creo que lo hiciera si no lo disfrutara. Disfruto saliendo al escenario y haciendo mis cosas. Eso es lo que hago. Quiero que todo el mundo se divierta y se olvide de los problemas de su vida durante un par de horas y se relaje y pase una tarde y una noche estupendas”.

Te puede interesar:

Guardar

Nuevo