Beyoncé le hizo una regalo de bodas a una pareja de fanáticos durante su concierto en Nashville

La cantante siempre busca hacer sentir especial a quienes van a sus conciertos

Compartir
Compartir articulo
Beyoncé le ayudó a tomar una difícil decisión a una pareja de fanáticos durante un concierto de Nashville, pues escogió la canción que sonará el día de su boda.

Beyoncé lo hizo una vez más. En esta oportunidad la cantante le ayudó a una pareja de fanáticos, quienes asistieron al concierto que realizó en Nashville como parte de ‘Renaissance Tour’, a elegir la canción perfecta para el día de su boda.

El momento fue registrado por los fanáticos y compartido en TikTok. Todo ocurrió cuando Beyoncé interpretaba su éxito ‘Crazy in love’ y ‘se percató que entre la multitud un fan sujetaba un cartel donde le pedía que le ayudara a escoger entre sus canciones ‘XO’ o ‘1+1′ para que suene el día de su boda.

La pareja hizo un cartel en el que le mostraba a Beyoncé dos de sus canciones para que suene el día de su boda.
La pareja hizo un cartel en el que le mostraba a Beyoncé dos de sus canciones para que suene el día de su boda.

“El momento en el que Beyoncé mira a nuestro letrero y escoge nuestra canción de boda”, fue la descripción que acompañó el video, donde se aprecia a la cantante leyendo el letrero y respondiendo 1+1 mientras seguía interpretando y bailando ‘Crazy in love’.

Momentos especiales con otros fans

Así como esta situación, otros fanáticos también tuvieron un momento muy especial con la cantante durante esta gira. En plena actuación, mientras la artista baja al escenario colgada de unas poleas, una seguidora consiguió que Beyoncé se fijara en una foto que había llevado.

En la imagen gigante que llevó se veía a la propia Beyoncé con ella misma en brazos, hace 16 años. La fan consiguió que la cantante la viese, causando una reacción muy tierna por su parte. “Dios mío. ¿Esa eres tú? Dios mío…”, dijo la intérprete de ‘Oye’ mientras viajaba colgada de los arneses.

Beyoncé se emocionó al ver la foto de una fan con ella cuando era bebé.
Beyoncé se emocionó al ver la foto de una fan con ella cuando era bebé.

Otra historia que también cautivó y muchos fanáticos de Beyoncé quedaron impresionados, fue cuando en una canción, la intérprete menciona a muchas artistas afrodescendientes muy importantes dentro de la historia de la música.

Nina Simone, Santigold o Bessie Smith son tres de los nombres que cita. En esa lista también aparece Lizzo, que estuvo presente mientras esto ocurría, compartiendo en sus redes sociales este momento muy emotivo que ha podido grabar ella misma.

“En ese momento pensaba en mi de pequeña, escuchando ‘Happy Face’ de Destiny’s Child y llorando hasta quedarme dormida por culpa de los matones... Pensé en Beyoncé entrando a la habitación donde Tina Turner esperaba para conocerla por primera vez. Pienso en lo que todos significamos para la gente y en lo cíclico que es. Todos estamos tan infinitesimal y máximamente conectados y somos tan significativos. Es un honor. Gracias Beyoncé”, escribió emocionada.

El talento que su hija heredó

Beyoncé sorprendió a sus seguidores al bailar junto a su hija Blue Ivy durante su concierto en el Stade de France en París. La menor de 11 años deslumbró al mostrar sus pasos durante la performance de ‘My Power’ y ‘Black Parade’.

Beyoncé y Blue Ivy bailaron juntas durante el concierto de Paris y los asistentes aplaudieron a la hija de la cantante por su talento.

Los más de 80.000 asistentes recibieron la especial sorpresa de ver a Blue con un outfit de brillos plateados junto a los demás bailarines y siguiendo la coreografía de los temas de su madre.

A través de las redes sociales, los asistentes del concierto compartieron los videos en el que se le ve a Blue haciendo la coreografía como si fuera una bailarina profesional.

“Blue Ivy, la hija de Beyoncé, apareciendo en París estoy llorando”, “Una niña de once años actuando ante 80.000 de personas en el concierto sold out de su madre en París. Vaya joven icono”, fueron algunos de los comentarios.

Seguir leyendo: