El hijo de David Beckham recibió duras críticas por el aceite que utilizó para cocinar pollo frito

Brooklyn es una celebridad en las redes como modelo y cocinero. Pero su último platillo generó rechazos

Compartir
Compartir articulo
Hijo de David Beckham fue criticado por usar aceite gourmet para hacer pollo frito

Brooklyn Beckham, hijo de David Beckham, se ha convertido en una celebridad lejos de la sombra de su padre gracias a su carrera de modelaje y por su incursión en la cocina. Los videos que ha subido cocinando a su cuenta oficial de Instagram se han llenado de miles de likes y de comentarios que apoyan esta parte de su vida. Sin embargo, su último video ha dado mucho de qué hablar.

Beckham compartió un video cocinando un favorito de muchos: pollo frito. El problema llegó cuando escogió los ingredientes para hacer la mezcla: mayonesa y aceite de aguacate de la marca Chosen Food con un valor de 13.99 dólares y 14.99 dólares respectivamente, lo que muchos consideraron un desperdicio para hacer un platillo tan “corriente” como lo es el pollo frito.

La forma en que Beckham usó el aceite fue lo que causó la molestia de los internautas, pues el aspirante a chef inundó el sartén con el producto que por su alto costo es generalmente utilizado par aderezar ensaladas, saltear ciertas comidas o incluso hacer mayonesas caseras, una recomendación que los usuarios le dieron a Beckham de una manera no muy amable.

El exceso de aceite que utilizó Brooklyn Beckham fue lo que causó la ira de los usuarios
Foto: Instagram/Brooklyn Beckham
El exceso de aceite que utilizó Brooklyn Beckham fue lo que causó la ira de los usuarios Foto: Instagram/Brooklyn Beckham

¿Por qué freír en un aceite que cuesta entre 15 y 20 dólares la botella? Comprendo que se trata de una promoción pagada, pero algo más lógico sería preparar una mayonesa desde cero, en lugar de echar esa cantidad en una sartén para freír pollo”, se puede leer en uno de los comentarios.

¿Una botella entera de aceite para pechuga de pollo frita? que desperdicio”, “Es posible freír pollo con menos aceite y menos rebozado. Desperdicio de alimentos es todo lo que estoy viendo, a menos que él preparó mucho más comida de lo que estamos viendo en pantalla”, “En el mundo hay gente que se muere de hambre: has utilizado suficiente aceite y leche para unas 20 personas. Pero no lo entenderías”, son otros de los comentarios que han despotricado contra la receta de Beckham.

Brooklyn, aseguró que “adoraba los productos Chosen Foods para freír por su alto punto de humo y sabor neutro”, de hecho, algunos usuarios salieron en su defensa asegurando que este aceite no cambia su composición química no cambia a altas temperaturas, por lo que, en efecto, es ideal para freír, sin embargo, una botella completa fue demasiado para la cantidad de pollo que se frió en el video. Según los expertos, lo ideal es usar media botella por preparación, esto para evitar desperdiciar un producto tan “gourmet”.

Muchos usuarios aseguraron que el aceite era perfecto para freír, sin embargo, una botella para sólo dos piezas de pollo fue demasiado
Foto: Instagram/Brooklyn Beckham
Muchos usuarios aseguraron que el aceite era perfecto para freír, sin embargo, una botella para sólo dos piezas de pollo fue demasiado Foto: Instagram/Brooklyn Beckham

Esta no es la primera vez que Beckham es criticado por sus ostentosos métodos de cocina. En enero pasado, el hijo del astro del Real Madrid subió un video haciendo tagiatelle cremoso con trufa, un producto que puede varias entre los 5 y los 300 dólares. El video mostraba como Brooklyn rallaba las trufas para hacer su salsa cremosa, pero además, puso rebanadas de este codiciado hongo como “cereza del pastel”.

Junto al video, compartió un mensaje que decía: “en mi cocina no existe algo como ‘demasiada trufa’”, lo cual causó la indignación de muchos usuarios que no podían creer la forma en que el hijo de David Beckham desperdiciaba el ingrediente, mientras otros lo defendieron argumentando que él tenía suficiente dinero para darse el lujo de usar estas trufas como prefiriera.

Brooklyn Beckham ya había sido criticado por usar "demasiadas trufas", un ingrediente que ronda entre los 5 y 300 dólares
Foto: Instagram/Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham ya había sido criticado por usar "demasiadas trufas", un ingrediente que ronda entre los 5 y 300 dólares Foto: Instagram/Brooklyn Beckham

Tan sólo por su trabajo como modelo y demás proyectos que ha realizado a sus 24 años, la fortuna de Brooklyn Beckham es de 10 millones de dólares; a esto se le suma el patrimonio de su padre que alcanza los 450 millones de dólares, por lo que en definitiva, el aspirante a chef se puede dar algunos lujos.

Te puede interesar: