Sergio Mayer acusó brujería en su contra en Garibaldi y Solo para mujeres

El actor considera que los hechos en los que se han visto en vuelto son parte un “chanchullo” o “macumba”

Compartir
Compartir articulo
[Archivo]
[Archivo]

El actor Sergio Mayer mencionó de la posibilidad de que le estén realizando brujería, esto luego de que varios planes que ha intentado realizar con Garibaldi y Solo para mujeres se han visto frustrados por accidentes que le suceden a sus compañeros, algunos de ellos incluso han llegado a morir debido a estos acontecimientos.

Durante un encuentro con los medios de comunicación por su obra de teatro 2x1, el político mexicano habló respecto a una presunta maldición que sufren los ex integrantes de agrupaciones como Garibaldi, detallando que esto también ocurre para el elenco de Solo para mujeres, aunque aclaró que puede que esto se trate de una cuestión de brujería y no de una maldición con se ha llegado a asegurar.

Sergio Mayer contestó sobre una supuesta maldición que existió en el grupo musical Garibaldi, misma que ha afectado a sus integrantes a lo largo de los años, causando incluso la muerte de algunos de ellos. Sin embargo, el actor comentó que esto también ha ocurrido para los participantes de Solo para mujeres, descartando por completo una maldición y mencionado que cree que se trata de brujería en su contra.

“No nada más con Garibaldi, me pasó con Solo para mujeres. Cuando hice el reencuentro de Garibaldi, Charly (López) cayó en su enfermedad, recayó en el alcohol. Xavier (Ortiz) tuvo un accidente, lo atropellaron en la moto, estuvo hospitalizado, le quitaron un pedazo de hueso, fue muy difícil y complicado”, fueron las palabras de Sergio Mayer, respecto a la agrupación de los 90′s de la que formó parte.

Sin embargo son otros acontecimientos que se unen a la lista, tal es el caso del lamentable fallecimiento de Xavier Ortiz en 2020 luego de sufrir una fuerte depresión, por la cual terminó suicidándose. El otro hecho fue la enfermedad de Pilar Montenegro, misma que provocó su retiro de los reflectores para evitar ser cuestionada por la prensa y descansar de mejor manera.

Además comentó los sucesos que han marcado a elenco de Solo para mujeres y los cuales también involucran el fallecimiento de uno de sus integrantes. “Ya íbamos a estrenar y salió lo de la Influenza, que no fue tan grave como lo del Covid, pero estuvimos un par de días aislados, se cerraron muchas cosas. Y luego cuando lo quise volver a montar, hubo un accidente, el accidente en Periférico en donde falleció lamentablemente nuestro amigo Edgar Ponce”, puntualizó el político sobre los hechos que acontecieron en el otro grupo del que formó parte.

Destacó que para una de las más reciente intenciones que tuvo de reintegrar el show, todo se vio opacado por el terremoto de 2017, algo que llevo a la cancelación de fechas que ya tenían pactadas. Algo que también ocurrió cuando se vivió el periodo de pandemia, en donde el semáforo rojo los imposibilitó de realizar las funciones.

No descartó la posibilidad de asistir a Catemaco para ser auxiliado por algún brujo sobre los acontecimientos en los que se han visto envueltas las agrupaciones. “No estaría nada mal -la posibilidad de acudir con un brujo- o hay alguien que me hace ahí chanchullo o macumba”, finalizó el actor al respecto de una posible maldición en Garibaldi.

El accidente de Solo para mujeres en Periférico

La madrugada del 5 de mayo de 2005 el elenco se encontraba realizando grabaciones para un promocional de show sobre Insurgentes Sur, en la Ciudad de México. Durante esos momentos, un conductor que iba a 120 km/h los arrolló provocando la muerte de Edgar Ponce, aunque el hecho nunca pudo ser comprobado y el presunto responsable jamás piso la cárcel.