Natanael Cano pidió a sus seguidores dejar de fumar vape durante un concierto

El intérprete de Corridos Tumbados ha mostrado un cambio tras el accidente que tuvo

Compartir
Compartir articulo
Natanael Cano pidió a los asistentes a su show dejar de fumar Vape [Captura de pantalla]
Natanael Cano pidió a los asistentes a su show dejar de fumar Vape [Captura de pantalla]

El cantante Natanael Cano mostró un cambio impresionante luego del accidente en motocicleta que sufrió, mismo que le provocó una lesión grave en su pierna derecha. Ha evidenciado la madurez que ha tomado en los meses que se ha encontrado en recuperación, ahora pidió a sus fanáticos dejar de usar vapeadores o cigarros electrónicos ante el peligro que estos representan para la salud.

El interprete de Corridos Tumbados ha hecho un cambio radical en su vida, mismo que se ha evidenciado desde su reaparición ante el público, mostrando una mejoría en su vida y en su imagen. A inicios de marzo, brindó una rueda de prensa para dar detalles de su nueva gira por Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, en donde habló de la madurez que tomó tras el incidente que sufrió.

En esa ocasión habló del conflicto que tuvo con Pepe Aguilar, mismo del que dijo sentirse arrepentido ya que no reaccionó de la forma adecuada. Ahora busca convertirse en un ejemplo a seguir para sus fans, así lo evidenció un video que circula en Tik Tok, en donde se puede ver al cantante pedir a los asistentes a su concierto que dejen de fumar vape, debido al daño que estos ocasionan.

El interprete de Amor Tubado dijo que el uso de vapeadores le ha quitado a personas cercanas a el quienes lamentablemente fallecieron, mencionado incluso que para él ha sido difícil dejar ese tipo de adicción. “No fumen vape, viejo. No fumen por favor, acaba de matar a dos amigos esta cagad*”, se escucha decir a Natanael durante una pausa que hizo en su presentación en el Festival Bandazo en Monterrey.

El cantante de Corridos Tumbados pidió a sus seguidores dejar de fumar cigarros electrónicos. Crédito: Tik Tok/ Gaelvargas47

En el clip compartido por el usuario Gaelvargas47, se puede apreciar como el rapero mencionó lo sencillo que le fue dejar otros vicios, como la mariguana o la cocaína, recalcando que tras cinco años no ha podido dejar el cigarro electrónico. “Dejé el perico, dejé todo viejo, lo que no pude dejar es esto (en referencia al vape), Pónganse bien verg*s todos”, comentó el originario de Hermosillo, Sonora, mientras mostraba un vapeador que le había pedido a uno de los asistentes al evento.

La publicación ya cuenta con más de 160 mil reacciones y los usuarios han dejado comentarios positivos respecto a la acción que tuvo Natanael Cano. “La neta que bueno que el Nata diga eso, de admirar”, “Si Nata lo dice, yo lo hago” y “¿Hay algo que no haga bien este hombre”, fueron algunos de las respuestas que dejaron los internautas sobre lo hecho por el intérprete.

En días pasados también se le aplaudió a Natanael Cano por integrar bailarines de danza contemporánea en sus conciertos, algo que viralizaron los asistentes a su show, ironizando un poco al respecto pero mostrando su reconocimiento al intérprete que sin duda ha mejorado su forma de ser.

El cantante destacó lo difícil que ha sido para él dejar esa adicción [Captura de pantalla]
El cantante destacó lo difícil que ha sido para él dejar esa adicción [Captura de pantalla]

El cambio del cantante de Corridos Tumbados

El rapero reapareció a inicios de marzo, tras el accidente que sufrió en motocross, mismo que le dejó una lesión en su pierna derecha, algo que incluso lo ha obligado a usar bastón durante sus últimas presentaciones. Ofreció una rueda de prensa para hablar de su nueva gira, durante los momentos que compartió con los medios de comunicación habló de los cambios que aplicó en su vida.

Entre ellos se encuentra el haber cambiado su rutina, levantándose temprano y realizando sus tres comidas al día, algo que no cumplía antes debido a la relevancia que le daba a estar en fiesta. Incluso detalló que su nuevo estilo de vida le ayudó para ganar algo de peso, mostrándose agradecido de las cosas buenas y malas que le han ocurrido.