Karla Díaz brindó su apoyo a Ferka tras el pleito con Christian Estrada

Así fue como la conductora de “Pinky Promise” dejó clara su postura ante el escándalo de sus compadres

Compartir
Compartir articulo
Karla Díaz y Ferka son comadres (Archivo)
Karla Díaz y Ferka son comadres (Archivo)

Karla Díaz le dio su apoyo a su comadre Ferka, quien recientemente evidenció a su expareja Christian Estrada en su cuenta de Instagram, acusándolo de ser un mal padre y de haberle ofrecido a través de su abogado la cantidad de cinco mil pesos para la manutención de su hijo.

La integrante de JNS, quien fuera junto al actor Lambda García madrina de bautizo del hijo de Ferka y Christian Estrada, declaró a los medios de comunicación en una alfombra roja que ella siempre iba a estar con su comadre.

Yo apoyo muchísimo a mi amiga Ferka y a mi ahijado”, manifestó. Hace un tiempo, Ferka y Estrada bautizaron al pequeño Leonel, al mismo tiempo que festejaban su primer año de vida.

Hasta ahora, la conductora del programa de internet Pinky Promise se había mantenido al margen de la situación; sin embargo, ha dejado clara su postura y el lado que ha tomado en el pleito entre Ferka y Christian.

Ferka acusó a Estrada de ofrecerle sólo cinco mil pesos de manutención (Instagram/@ferq_k/@estradac11)
Ferka acusó a Estrada de ofrecerle sólo cinco mil pesos de manutención (Instagram/@ferq_k/@estradac11)

Christian Estrada manifestó en un programa de Estados Unidos llamado ¡Siéntese quien pueda! que Ferka no le permitía ver a su hijo y que le pedía la cantidad de cuatro mil dólares, o sea, 75 mil pesos al mes, para poder verlo.

Las acusaciones de Estrada provocaron que la actriz utilizara sus redes sociales para defenderse, asegurando que no iba a permitir que usaran la situación de su hijo para armar un circo y que lo que declaraba su ex pareja era una mentira.

Recientemente, Karla Díaz se refirió a la polémica de la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta diciendo que lo que se estaba declarando desde los medios podía llegar a herir a muchas personas.

“O sea, la verdad da risa porque de un tema tan controversial siempre sacan alguno, da risa de cómo lo manejan, pero da tristeza por el lado de cómo pueden llegar a lastimar a una persona y pues en este caso estaba la relación de Erik y de Andrea de por medio y yo creo que en esos momentos tendrían que ser más empáticos todos”, manifestó.

El hijo de ambos es ahijado de Karla Díaz (Instagram/@ferk_q)
El hijo de ambos es ahijado de Karla Díaz (Instagram/@ferk_q)

Cómo se conocieron Karla Díaz y Ferka

Ferka y la integrante de JNS se conocieron en las grabaciones del reality show La Isla. En una entrevista con Exa, la actriz contó que había juzgado mal a Karla Díaz en su momento.

“No juzgar antes de conocer a las personas porque eso me pasó y que ahora tengo una gran amiga que es Karlita Díaz... la juzgué y dije ‘qué flojera, no la quiero en mi equipo’ y ahora, bueno, es uno de mis grandes tesoros que me llevo de ahí”, contó.

Su amistad creció tanto que la conductora de Pinky Promise se convirtió en la madrina del hijo de la hoy separada pareja.

Karla Díaz fue juzgada mal por Ferka cuando se conocieron (Instagram/@karladiazof)
Karla Díaz fue juzgada mal por Ferka cuando se conocieron (Instagram/@karladiazof)

El día del bautizo, Karla Díaz manifestó: “Ahora oficial, oficialmente ante los ojos de Dios, como debe ser y pues muy contenta, muy agradecida de este momento, de que Ferka y Chris nos tomaron en cuenta a Lambda y a mí para ser padrinos, que es pues más que una responsabilidad, porque sí lo es, pues es un acto de amor hermoso”.

Lambda García, quien compartió el honor junto a Díaz, dijo que “es una vida, y creo que tú nos conoces, y nos conocen, de que Ferka y yo somos amigos desde hace casi 20 años, y que perdure la amistad durante tanto tiempo pese a todas las circunstancias y el tiempo siempre va matando relaciones y que una amistad prevalezca y ahora voy a ser de la familia, más que de lo que ya era, se siente bonito”.