Noches Vive Latino: conciertos de Miranda!, Resorte, Amandititita y más en el Foro Indie Rocks!

Los artistas se presentarán del 15 al 21 de marzo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo 18 y 19 de marzo, el festival Vive Latino volverá con su edición número 22, abarrotando las inmediaciones del Foro Sol de actos de talla nacional e internacional. Para continuar subiendo el hype de los asistentes, los organizadores de este legendario festival han decidido darles una pequeña probada con las Noches Vive Latino, una serie de conciertos que se llevarán a cabo con varios de los artistas que tocarán en el evento principal, teniendo como sede el Foro Indie Rocks!

Son un total de seis bandas las que se presentarán en este Foro, brindando un show mucho más íntimo del que se podría ver en un festival de la magnitud del Vive Latino. Miranda!, Resorte, Amandititita, Coque Malla, Las ligas Menores y Los Santos Inocentes, fueron las bandas escogidas para preparar el terreno del festival más longevo de México.

Estas son las fechas, precios y horarios para cada uno de los shows que llegarán con las Noches Vive Latino:

Resorte

Las actividades comenzarán el 15 de marzo en punto de las 8:30 pm con Resorte, una de las agrupación más explosivas que ha salido de México. La influencia de grupos como Red Hot Chili Peppers, Limp Bizkit y hasta Korn, es evidente desde los primeros acordes, y prometen hacer un verdadero caos tanto en el Foro Indie Rocks! como en el Vive Latino.

Las entradas están a un precio de $500 pesos MXN + $100 pesos MXN de cargo por servicio. Puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster.

infobae

Coque Malla

El jueves 16 de marzo llegará a Coque Malla, el músico y actor español que, a diferencia de Resorte, presentará un show mucho más emotivo con sonidos más oníricos a través de canciones que se han vuelto himnos de los corazones rotos como “No puedo vivir sin ti” y “Al Olvido”. El show comenzará a las 8:30 y las entradas están a un precio de $500 pesos MXN + $100 pesos MXN de cargo por servicio. Los boletos se pueden adquirir en Ticketmaster.

infobae

Los Santos Inocentes

Para el viernes 17 de marzo, los decibelios volverán a subir con Los Santos Inocentes, agrupación argentina que se ha caracterizado por un sonido punk y letras meramente surreales. El show comenzará a las 8:30 pm y las entradas están a un precio de $500 pesos MXN + $100 pesos MXN de cargo por servicio. Los boletos se pueden adquirir en Ticketmaster.

infobae

Las ligas menores

La banda argentina de indie rock buscará hacer bailar a todos los presentes en el Foro Indie Rocks! el lunes 20 de marzo. Canciones como “A 1200 Km”, “Crecer” e “Hice todo mal”, son algunos clásicos de la banda que los fans de la música suave (pero con sabor), tienen que escuchar. El show comenzará a las 8:30 pm y las entradas están a un precio de $400 pesos MXN + $80 pesos MXN de cargo por servicio. Los boletos se pueden adquirir en Ticketmaster.

infobae

<br/>

Miranda!

Sin dudas, este es uno de los actos más esperados de Vive Latino, y la oportunidad de verlos de una manera tan íntima, es una oportunidad única. Canciones que se volvieron himnos generacionales como “Don”, “Perfecta” y “Yo te diré”, serán parte de este show que promete volver loco al Foro Indie Rocks! La cita es el martes 21 de marzo y comenzará a las 8:30 pm, mientras que las entradas están a un precio de $700 pesos MXN + $80 pesos MXN de cargo por servicio. Los boletos se pueden adquirir en Ticketmaster, sin embargo, ya se encuentran agotados.

infobae

Amandititita

Una de las artistas más irreverentes que dejó la década pasada. Con canciones como “Metrosexual” y “La muy muy”, Amanda Lalena Escalante Pimentel (nombre real de la artista) promete hacer toda una fiesta en el Foro Indie Rocks! La última de las Noches Vive Latino se llevará a cabo el miércoles 22 de marzo y comenzará a las 8:30 pm, mientras que las entradas están a un precio de $450 pesos MXN + $90 pesos MXN de cargo por servicio. Los boletos se pueden adquirir en Ticketmaster.

infobae