Para celebrar Halloween, alquilan la casa de la película Scream: cuánto sale pasar la noche

Los fanáticos de este film podrán hospedarse entre el 27 y 30 de octubre en California. Es el anticipo de un nuevo estreno para enero de 2022

Compartir
Compartir articulo
Para celebrar los 25 años de la película de Scream se ambientó la casa del primer estreno y en las ventanas está la cara de Ghostface (Airbnb)
Para celebrar los 25 años de la película de Scream se ambientó la casa del primer estreno y en las ventanas está la cara de Ghostface (Airbnb)

Los seguidores de una de las películas símbolo del género de terror tienen la oportunidad de hospedarse entre el 27 y 30 de octubre en la vivienda en la que se filmó la película Scream, de 1996 escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven, un clásico que tuvo muy buenas críticas en aquel momento y que sigue captando a los espectadores de esta categoría.

A través de una propuesta de Airbnb y Paramount, justo en época de Halloween, se celebran los 25 años de la primera película y anticipan cómo será un nuevo estreno en enero de 2022. Los fanáticos, podrán hospedarse en la vivienda ubicada en California donde el terror se apoderará de las noches que elijan los corajudos. Allí habrá gritos, suspenso, recibirán llamadas de Ghostface (el asesino serial) y está prohibido asustarse, según quienes promovieron la iniciativa.

La vivienda se ambientó tal cual como cuando se filmó la película (Airbnb)
La vivienda se ambientó tal cual como cuando se filmó la película (Airbnb)

La casa, que se podrá alquilar por USD 5 por noche para cupos reducidos, estará ambientada tal como en Scream, se podrán ver las marcas del cuchillo de Ghostface y se incluirá también el famoso y aterrador teléfono. Además de esto, se ha planeado una dinámica digital en la que se podrá tener acceso al detrás de cámaras y algunos secretos del film que inició una saga para los valientes del cine.

Cómo es la casa

Este rodaje que inició una saga exitosa se realizó en una construcción de amplias dimensiones de 455 m2 cubiertos, que tiene una valuación cercana a los USD 3 millones y se distribuye en 120 hectáreas, donde también se suelen festejar casamientos y encuentros sociales. Verdaderamente se encuentra en Tomales, en el condado de Marin, California. El film rodado en 1996, según los autores se hizo en un pueblo imaginario llamado Woodsboro.

Uno de los dormitorios donde quienes se hospeden se acercarán mucho al terror (Airbnb)
Uno de los dormitorios donde quienes se hospeden se acercarán mucho al terror (Airbnb)

El guionista Kevin Williamson dará su propio tour virtual de la película y además quienes se animen a alquilarla podrán hacer un recorrido por el lugar y disfrutar una maratón de las películas de la franquicia en VHS (Video Home System).

La propiedad está adaptada como en la película original, es decir, al estilo de 1996, lo que hará que los inquilinos se transporten a la ciudad de Woodsboro y todos los eventos terroríficos que en la edificación se esconden.

David Arquette quien interpretó al sheriff Dewey Riley
David Arquette quien interpretó al sheriff Dewey Riley

La experiencia incluye, según pudo trascender, incluye un saludo del sheriff Dewey Riley, papel que interpreta el actor David Arquette, uno de los protagonistas principales junto con Courtney Cox (la ex Friends) y Neve Campbell.

También se podrá hacer un tour por la casa, guiado por expertos, para observar las marcas de cuchillo en las puertas. Y lo más sorprendente tal vez sea recibir una llamada telefónica con Ghostface, que podría ser aterradora.

Neve Campbell, con cuchillo en mano en busca de salvar su vida
Neve Campbell, con cuchillo en mano en busca de salvar su vida

Además, habrá una fiesta de pijamas para conmemorar el aniversario de Scream y la próxima entrega del filme, que se estrenará en enero de 2022. Desde Airbnb informaron que quienes no alcancen a reservar, podrán ser testigos de lo que vivirán la espeluznante estadía a través de Secrets of Scream. Allí, el guionista Kevin Williamson revelará algunos detalles de las escenas y más sorpresas.

Quienes se hospeden en esta casa de terror, accederán a un menú original similar a los que se observaban en la película, ambientado para la ocasión al estilo de los ‘90.

Neve Campbell (protagoniza a Sidney Prescott),y Courteney Cox (Gale Weathers) regresan en Scream 5
Neve Campbell (protagoniza a Sidney Prescott),y Courteney Cox (Gale Weathers) regresan en Scream 5

Las reservas están abiertas y no incluyen el traslado hasta Tomales. El 28 de octubre, habrá una experiencia virtual, que también será a beneficio de The Trevor Project y Ween Dream, una organización que ayuda a jóvenes con problemas económicos a conseguir un disfraz para Halloween. David Arquette grabó un video para promocionar esta iniciativa.

La versión 5 que se estrenará en enero próximo, traerá de vuelta a la acción a Neve Campbell y Courteney Cox, y habrá una nueva generación de víctimas de Ghostface. Los nuevos productores rinden un homenaje a Craven, quien falleció en agosto de 2015 y según Williamson: “fue una gran experiencia Scream 1, y creo que Wes, ahora estaría feliz. Fue muy divertido hacer la primera y ahora se volvió a recuperar el encanto de trabajar en una película que tendrá su propia impronta y que disfrutamos haciéndola”.

SEGUIR LEYENDO: