Wilobank en Argentina Game Show
Wilobank en Argentina Game Show

Wilobank, el primer banco 100% digital, que apareció en el mercado hace un poco más de un año, participó activamente del Argentina Game Show con un stand, desde donde alentó la educación financiera a los más de 35.000 jóvenes que participaron del evento que se realizó en Costa Salguero.

Los gamers no forman parte de los clientes bancarios tradicionales, pero sí representan un segmento importante de los consumidores en dólares, debido a la gran cantidad de plataformas extrajeras que son proveedoras de juegos

Incluso para este grupo etario resultó toda una sorpresa que Wilobank proponga todos sus servicios básicos financieros, caja de ahorro en pesos y en dólares, tarjeta de débito y crédito, sin ningún costo de emisión ni de mantenimiento. Y que todas las gestiones, desde la de apertura de la cuenta, se realicen a través del celular.

Los gamers no forman parte de los clientes bancarios tradicionales, pero sí representan un segmento importante de los consumidores en dólares, debido a la gran cantidad de plataformas extrajeras que son proveedoras de juegos.

Guillermo Francos, presidente de Wilobank
Guillermo Francos, presidente de Wilobank

Se estima que es "importante poder brindar herramientas para las distintas audiencias y en particular tener presencia en este tipo de eventos permite demostrar la versatilidad que tiene Wilobank como nuevo modelo de banco, disruptivo y 100% digital”.

La tendencia de banca digital a nivel mundial es un concepto que llegó para quedarse y es muy interesante ver como evoluciona constantemente, buscando nuevos usuarios y descubriendo sus necesidades para reciclar el negocio.

Seguí leyendo: