Playstation 5 en Argentina: la ofrecen en 18 cuotas fijas en un banco público

Las promociones del Nación para estimular el consumo se enfocan hoy en el público amante de los videojuegos

Compartir
Compartir articulo
Una promoción de un banco público financia la compra de la todavía poco extendida consola de Sony.  REUTERS/Issei Kato/File Photo
Una promoción de un banco público financia la compra de la todavía poco extendida consola de Sony. REUTERS/Issei Kato/File Photo

El Banco Nación lanzó una nueva promoción de ventas financiadas en cuotas sin interés, a través de su tienda de comercio electrónico. En esta oportunidad, a pocas horas del que ha sido bautizado como el día gamer, lanzó una serie de ofertas de venta financiada especialmente orientada a ese segmento.

Entre las ofertas que se destacan la tienda de e-commerce del banco público incluye tres modelos de la Playstation 5, la consola de videojuegos más reciente de la familia de Sony que por su alto valor y la caída del poder adquisitivo en dólares de los salarios argentinos avanza a paso lento en el mercado local.

Este viernes 27 de agosto, a dos días del Día Mundial del Videojuego y sólo por 24 horas, la tienda ofrece un total de 114 productos diferentes entre consolas, monitores, auriculares, sillas gamer y todo tipo de accesorio asociado a los juegos electrónicos.

Las consolas que financia la promoción del Banco Nación
Las consolas que financia la promoción del Banco Nación

Entre las ofertas que afirman incluir descuentos de hasta el 25% y hasta 24 cuotas sin interés, se destacan las consolas de Sony en tres versiones diferentes pero que no alcanzan el máximo de cuotas de la promoción

La más económica es la consola Playstation 5 Sony Ps5 Con Lectora 825Gb a $ 209.999, que se abonan en 18 cuotas fijas de $15.398,76. El mismo modelo se ofrece además a $ 239.999 en hasta 18 cuotas fijas de $17.598,59 cada una.

Por último, una versión más avanzada es la Playstation 5 Ps5 Standard + Joy Dualsense + Headset a $ 269.999, o 18 cuotas fijas de $19.798,43 cada una. La diferencia está en que en este caso se ofrece con dos controles y unos auriculares.

Otros productos que se ofrecen como parte de la misma promoción son el Monitor Curvo LED 24″ Samsung F390 Full Hd con Freesync a $23.699 y en hasta 24 cuotas. También un micrófono Condensador Gamer HyperX Quadcast S RGBa $23.749,00 o una silla Gamer Iqual 38 Hq. a $37.399 y un escritorio Gaming Iqual Za-hc-za $50.399.

Para comprar en Tienda BNA no hace falta ser un usuario registrado. Se ingresa a la página, abierta al público en general, y se selecciona el producto que se desea. Tras completar los métodos de envío y de pago, tendrá que confirmar la compra. Las promociones para pagos son exclusivas para tarjetas emitidas por el propio Banco Nación.

Luego de efectuada la compra, el banco enviará un mail confirmando la misma y un segundo correo electrónico con los datos del envío. El tiempo de entrega, en general, es de 8 a 15 días hábiles para CABA, GBA y resto del país. Para muebles y línea blanca, este lapso es de entre 7 y 10 días hábiles para CABA y GBA y de 10 a 14 para el interior del país.

SEGUIR LEYENDO: