La fintech argentina en la que invirtieron los fundadores de 4 “unicornios” busca 60 nuevos empleados: a quiénes contratan y cuánto pagan

Se trata de una startup manejada por ex directivos de Mercado Pago, Naranja X y Mastercard que recaudó USD 9 millones para lanzar la empresa. En la última semana recibieron más de 1.500 postulaciones

Compartir
Compartir articulo
Gastón Irigoyen, Hernán Corral y Juan Fantoni, ex ejecutivos de Naranja X, Mercado Pago y Mastercard, son los fundadores de Pomelo, la nueva startup argentina
Gastón Irigoyen, Hernán Corral y Juan Fantoni, ex ejecutivos de Naranja X, Mercado Pago y Mastercard, son los fundadores de Pomelo, la nueva startup argentina

La fintech argentina Pomelo, creada con la inversión de los fundadores de Twitter, Paypal y de 4 “unicornios” latinos, y que recientemente recaudó USD 9 millones de inversión “semilla”, busca completar su plantel y lanzó una búsqueda para contratar a 60 empleados en puestos estratégicos.

“Estamos muy ocupados construyendo la nueva infraestructura fintech para América Latina. No hemos tenido tiempo de construir un sitio web, pero sí, ¡pronto llegará un aterrizaje adecuado! Mientras tanto, nos encantaría conocerte y explorar formas de trabajar juntos”, se puede leer en la página web de la empresa (pomelo.la/jobs-contact), desde donde se puede aplicar para los trabajos.

Basados en nuestra experiencia en Fintech, queremos construir la nueva infraestructura para Latam, para que armar una fintech sea algo simple y con tecnología de calidad. Tenemos más de 60 roles abiertos en Argentina, Brasil y México (Corral)

Para eso es necesario ingresar desde el botón “Únete al equipo” y completar un formulario con el nombre completo, el perfil de la red laboral Linkedin, una dirección de correo electrónico y seleccionar al área para la cual se desea trabajar, entre las que figuran: producto, marketing, finanzas y desarrollo de negocios.

“Tenemos más de 60 puestos abiertos para el desarrollo empresarial, la gestión de productos y la ingeniería en Argentina, Brasil y México. Si está interesado en unirse a nuestro equipo, complete el formulario a continuación”, detalla la web de Pomelo.

Fuente: pomelo.la
Fuente: pomelo.la

En tanto, Hernán Corral, cofundador de la fintech, afirmó en Twitter: “Basados en nuestra experiencia en fintech, queremos construir la nueva infraestructura para Latam, para que armar una fintech sea algo simple y con tecnología de calidad. Tenemos más de 60 roles abiertos en Argentina, Brasil y México”.

Y agregó: “Tenemos de inversores a los mejores fondos, liderados por Monashees e Index Ventures a los que se suman fundadores de Twitter, PayPal, Marqeta, Rappi, Kavak, Peixe Urbano y RecargaPay”.

En ese marco, la firma fundada por ex empleados de Mercado Pago, Naranja X y Mastercard recibió más de 1.500 postulaciones a través de sus redes sociales.

Fuente: @pomelo_latam
Fuente: @pomelo_latam

Los puestos que buscan son de alto nivel y requieren todos de experiencia y conocimiento. Algunos de ellos son:

- Country Manager para México

- Country Manager para Brasil

- Product Manager para México

- Product Manager para Brasil

- Chief Cybersecurity Officer (CISO)

- Head of Infrastructure

- SR backend developers

- Sales engineers

La búsqueda también incluye puestos más bajos, como ingenieros en sistemas, diseñadores y programadores junior y también posiciones de entrada en áreas como Recursos Humanos, Finanzas y Ventas. La base salarial en Argentina es de al menos $100.000 mensuales. “Los roles principales tienen stock options (participación accionaria). Pomelo es una empresa diseñada para el mundo post pandemia, es decir, con trabajo remoto, asincrónico, beneficios customizables, etc.”, destacaron desde la empresa.

Inversores top

Los inversores de Pomelo son Martín Varsavsky, Max Levchin (Paypal y Affirm), Biz Stone (Twitter), Matías Woloski (Auth0), Andrés Bilbao (Rappi) y Carlos Garcia Ottati (Kavak). Se trata de importantes empresarios y emprendedores, fundadores de grandes empresas tech globales y de varios de los “unicornios” de Internet de la región.

Los inversores de Pomelo son Martín Varsavsky, Max Levchin (Paypal y Affirm), Biz Stone (Twitter), Matías Woloski (Auth0), Andrés Bilbao (Rappi) y Carlos Garcia Ottati (Kavak).
Los inversores de Pomelo son Martín Varsavsky, Max Levchin (Paypal y Affirm), Biz Stone (Twitter), Matías Woloski (Auth0), Andrés Bilbao (Rappi) y Carlos Garcia Ottati (Kavak).

Y están al frente del negocio Gastón Irigoyen, Hernán Corral y Juan Fantoni, ex ejecutivos de Naranja X, Mercado Pago y Mastercard.

Todos aportaron fondos para el lanzamiento de Pomelo, una nueva startup argentina que acaba de presentarse y que asegura que cumplirá la promesa de que cualquier empresa pueda tener una billetera virtual con una tarjeta prepaga y convertirse en una fintech, las empresas que mezclan finanzas con tecnología.

Este mes Pomelo recaudó USD 9 millones de dólares de inversión “semilla” y sus fundadores aseguran que se trata de una de las rondas de capital inicial más grandes de la historia de la región, un desembolso que fue liderado por dos de los grandes fondos regionales, Monashees e Index, y del que también participaron Fontes de QED, SciFi VC, Latitud, 20VC, Future Positive, Addition y FJ Labsm, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: