La reciente participación de Catherine Fulop en el programa de televisión Otro Día Perdido reavivó las expectativas sobre el futuro de Paulo Dybala, de 32 años, y su posible llegada a Boca Juniors. Durante la entrevista, la actriz y madre de Oriana Sabatini, pareja de la Joya, compartió detalles sobre el deseo de su hija de regresar a la Argentina, un anhelo que podría influir en la carrera del futbolista. De todos modos, Fulop señaló que cualquier movimiento de Dybala hacia el club xeneize solo podría considerarse a partir de junio, cuando termina su contrato con la Roma. Sin embargo, en Italia no descartan una despedida anticipada, dado que hoy es suplente en la consideración de Gian Piero Gasperini.
En diálogo con Mario Pergolini, Fulop abordó la situación actual de su hija en Roma y cómo esto repercute en las decisiones familiares. “Oriana es la que está hinchando las pelotas, que se quiere ir de Roma. Porque como se fue Lea (Paredes) y Cami (Camila Galante, su mujer), ellos eran así curruñitas, hacían pijamadas, estaban todo el día juntos…”, relató la actriz, aludiendo a la estrecha relación que mantenían con la pareja de Leandro Paredes, quien se convirtió en el referente de Boca tras su regreso. La actriz profundizó en el estado de ánimo de Oriana: “Hablando en serio, Ori está muy sola allá”, expresó, subrayando el impacto emocional que la distancia y la falta de compañía han tenido en su hija. Precisamente, el volante central de la selección argentina y su pareja viajaron a Italia y le están haciendo compañía. ¿Y haciendo un trabajo fino para convencerlos de la mudanza a la Ribera?
Consultada sobre la posibilidad de un regreso inmediato de Dybala a la Argentina, Fulop fue clara respecto a los plazos. “Si es, es para junio. Ahora no, ahora Oriana va a ser mamá en marzo y yo tengo pasaje para Roma en enero”, afirmó en Otro Día Perdido, descartando cualquier movimiento antes del nacimiento de su nieta.

La conversación también giró en torno a la dinámica interna de los Sabatini y la importancia que Fulop otorga a la unión familiar, por encima de las preferencias deportivas. “Si a Ova le dice que le devuelve a la hija y a la nieta, o sea, no le va a quedar otra que decir, bueno, sí”, reconoció la actriz en el programa, en referencia a la posición de Osvaldo Sabatini, padre de Oriana y reconocido hincha de River, al punto que en más de una oportunidad lo aguijoneó para que desembarque en Núñez.
En este contexto, la posibilidad de que Dybala vista la camiseta de Boca Juniors depende de factores personales y familiares que, según Fulop en Otro Día Perdido, podrían inclinar la balanza en los próximos meses. En el Xeneize, todos los fanáticos y el presidente, Juan Román Riquelme, lo esperan con los brazos abiertos, en un 2026 en el que el conjunto auriazul volverá a disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores.
En cuando a los posibles refuerzos, el club está a una firma de sumar a Marino Hinestroza, extremo colombiano, de 23 años. Y también entabló negociaciones con San Lorenzo por Gastón Hernández, marcador central zurdo, de 27.
Últimas Noticias
El impensado conflicto que se desató con el árbitro que le pidió matrimonio a su novio durante un partido en Alemania
Las imágenes de Pascal Kaiser formalizando su relación con Moritz le dieron pie a una denuncia del dueño de un bar en el que trabajó en 2024

La trama desconocida del pase trunco de Mauro Icardi a la Juventus: mensajes que no existieron y un gesto
El delantero anotó un gol en el triunfo 3-1 ante el İstanbulspor y se convirtió en el máximo anotador extranjero en la historia del Galatasaray. Su contrato vence en seis meses y reina la incertidumbre

Una estrella del básquet confesó que quiere posar para Playboy y espera la aprobación de su novio: “Solo si está de acuerdo”
Cameron Brink, figura de la WNBA, aceptaría una producción en la prestigiosa revista para ser la segunda jugadora en convertirse en Playmate

El corte de luz que desató el caos en la primera prueba de los JJOO de invierno: “Tenemos la primera anécdota”
Los cuatro partidos de la primera ronda de curling debieron frenarse tras un repentino bajón de energía eléctrica


