Los mejores memes del triunfo sobre la hora de Inglaterra ante Países Bajos y la final de la Eurocopa que disputará ante España

El elenco de Gareth Southgate se impuso 2-1 y jugará ante La Furia Roja este domingo en busca del título. Así reaccionaron en las redes sociales

Guardar

Nuevo

Inglaterra se aseguró su lugar en la final de la Eurocopa tras una victoria agónica contra Países Bajos en las semifinales. El partido, disputado este miércoles en el BVB Stadion de Dortmund, culminó con un gol en el último minuto de Ollie Watkins, que puso el marcador final 2-1 a favor de los ingleses.

El encuentro comenzó favorablemente para Países Bajos, con un gol temprano de Xavi Simons. Sin embargo, Inglaterra empató el tanteador por intermedio de Harry Kane de penal. Fue en el tiempo de descuento cuando Watkins aseguró la victoria con un gol decisivo.

El juego, que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos hasta el final, determinó que España será el rival de Inglaterra en la final del torneo que se disputa en Alemania. Este esperado enfrentamiento tendrá lugar el próximo domingo en el Olympiastadion de Berlín.

A lo largo del partido, los usuarios de X (antes Twitter) siguieron de cerca el desarrollo, compartiendo memes y reacciones humorísticas en tiempo real. Los momentos clave, como los goles iniciales, fueron especialmente destacados en las redes sociales.

El encuentro también suscitó diversas opiniones y comentarios en plataformas mediáticas, destacando la actuación clave de Watkins y la estrategia del equipo inglés en los minutos finales, en especial la figura del entrenador Gareth Southgate quien ya alcanzó su segunda final.

A continuación los mejores memes que dejó la victoria de Inglaterra ante Países Bajos:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
Guardar

Nuevo

Ver más