“¡Rezá, Malena!”: la inquietante experiencia del Kun Agüero y sus amigos en medio de un temporal en Miami

El ex jugador de Independiente publicó un video tras una situación que vivó y se tomó con humor mientras circulaba en auto por las calles inundadas de la ciudad de Florida

Guardar

Nuevo

La experiencia del Kun Agüero y sus amigos en Miami

Sergio Agüero suele compartir en sus redes sociales situaciones de la vida cotidiana y este miércoles publicó una filmación que lo muestra circulando en vehículo por las calles de Miami tras días de intensas lluvias que provocaron inundaciones en la ciudad de Florida.

En ese contexto, junto a sus amigos aludieron entre risas a un famoso video que fue grabado hace siete años y que vuelve a viralizarse cada vez que se desata un temporal en alguna parte del país.

En el video en cuestión se escucha el angustiante relato de una mujer y su hija que deciden avanzar por una arteria repleta de agua en Buenos Aires. Pero al ver cómo se hunde el vehículo, comienza un particular clamor a Dios para que las saque de esa situación.

“Malena, se me está quedando el auto. Dale, por Dios. Te pido Dios que nos ayudes. Dios, te pido por favor llegar a casa. ¡Te pido por favor! ¡Dios, te pido! ¡Rezá, Malena!”, le grita con desesperación la madre a la hija, que mientras tanto filmaba la secuencia con su teléfono.

La hija subió las imágenes en su perfil de X (@WachaKowski). La joven recordó con gracia ese momento vivido: “Este video de mamá pidiéndome que rece es lo mejor que pasó”. Fue en febrero de 2017. Desde entonces, ambas se volvieron protagonistas de memes que se renuevan cada tanto.

“Buena experiencia con mis amigos”, comentó hoy Agüero junto al clásico emoji de la cara que llora de risa y la frase que rememora el video viral: “¡Rezá, Malena!”. Lo mismo repitieron sus amigos entre expresiones de asombro por el nivel de agua que había caído en la zona de Hollywood Beach.

Con el Kun se encontraba, entre otros, sus amigos Gabriel Alderete, Lucas Fernández, Diego Campo y Adrián Torres, con quienes hace unos días participaron de un torneo amateur en Carolina del Norte.

El Kun Agüero y su hermano, Gastón Del Castillo
El Kun Agüero y su hermano, Gastón Del Castillo

A tres años del anuncio de su retiro profesional por una arritmia cardíaca, el ex Independiente incursionó en la industria de los esports, se convirtió en streamer, pero su amor por el fútbol nunca acabó. Incluso, jugó algunos partidos para su equipo de Kings League y participó en la Noche del Rey, una exhibición de glorias de Independiente que se realizó en el Libertadores de América y en la que debió salir por una lesión en el hombro.

Con ganas de seguir jugando, se anotó en un campeonato de fútbol 7. Su equipo se llamó Agüero Team y estuvo conformado por el ex arquero de la selección argentina Mariano Andújar y dos de los hermanos del Kun, Gastón y Mauricio Del Castillo, además de los anteriormente mencionados y otros amigos suyos, todos futbolistas que tuvieron un paso por Independiente en etapa de Divisiones Inferiores.

Algunos otros ex jugadores como el Pupi Javier Zanetti, Marco Materazzi, Maicon, Giorgos Karagounis y Marcos Senna también se sumaron al certamen, que se extendió hasta el 10 de junio y repartió un millón de dólares.

Guardar

Nuevo

Ver más