Se incendió un micro que trasladaba hinchas de River Plate al partido contra Belgrano

Los fanáticos que viajaban en el vehículo, que habría tenido una falla eléctrica, fueron evacuados sin sufrir heridas

Guardar

Nuevo

Se incendió un micro que trasladaba hinchas de River Plate (@LeaVaquila)

Un susto con suerte: eso podrán decir los fanáticos de River Plate que se trasladaban en micro rumbo al Estadio Mas Monumental para ver el partido contra Belgrano de Córdoba por la 2ª fecha de la Liga Profesional. El vehículo se prendió fuego en la Panamericana, pero todos los ocupantes pudieron ser evacuados sin sufrir heridos de gravedad.

Según pudo saber Infobae, el hecho ocurrió en la arteria Yrigoyen, casi a la altura del peaje, en la zona del shopping Soleil. Horas antes del inicio del partido, pautado para las 18, autoridades de la Comisaría 9° de San Isidro y Bomberos acudieron al lugar y pudieron constatar que el ómnibus que llevaba a hinchas del Millonario sufrió un incendio total. Si bien todas las personas fueron evacuadas, afirmaron, se trasladó al chofer del micro marca Mercedes Benz BMO 1148 por precaución al Hospital de Boulogne. El resto de las personas, que resultaron ilesas, siguieron camino rumbo a la cancha.

Los primeros informes indican que el suceso se desató por una falla eléctrica. Las imágenes se comenzaron a conocer en redes sociales, captadas por distintas personas que viajaban por la Panamerican en ese momento. El periodista Leandro Vaquila detalló en su perfil virtual que el vehículo llevaba gente que venía desde San Martín rumbo a Núñez para poder estar presente en el choque contra el Pirata cordobés. Un usuario, Lucas Romero, subió una foto desde el lugar y afirmó que personas de otras filiales colaboraron para evacuar a la gente.

Así quedó el micro que trasladaba a los hinchas de River
Así quedó el micro que trasladaba a los hinchas de River

Tras este susto, el partido se realizó con normalidad: los de Martín Demichelis recibieron a los de Juan Cruz Real tras haber superado la semana pasada 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero también en el Monumental.

Hay que tener en cuenta que el Millonario tendrá una agenda cargada hasta el parate por la Copa América que se avecina: enfrentará a Temperley el próximo martes 21 de mayo en Mendoza (desde las 21.30) por los 16avos de la Copa Argentina. Luego, el sábado 25 de mayo, visitará a Argentinos Juniors en La Paternal (a las 15) por la tercera jornada del torneo local.

El jueves 30 definirá su situación en la Copa Libertadores en casa contra Deportivo Táchira de Venezuela: ya está clasificado, pero buscará sellar su pase a octavos de final como uno de los mejores primeros de la fase de grupos.

La agenda se completará con el choque en Núñez ante Tigre por la 4ª fecha de la Liga (domingo 2 de junio a las 20.15) y la visita a Deportivo Riestra por la quinta jornada el jueves 13 de junio en el atípico horario de las 15.30.

Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias