La madre de un campeón del mundo alentó a Boca contra River en Córdoba: “Somos bien Bosteros”

Silvina Cabrera no faltó a la cita en el Kempes, donde celebró por partida doble por la victoria previa del equipo de su hijo

Guardar

Nuevo

La mamá de Lisandro Martínez alentando a Boca contra River

Córdoba se vistió de fiesta para recibir a las dos hinchadas más importantes del país. Boca Juniors y River Plate armaron un carnaval en el Mario Alberto Kempes, donde el equipo de Diego Martínez se impuso 3-2 al de Martín Demichelis y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga. En la previa, llamó la atención una señora en la marea azul y oro: apareció la madre de un futbolista campeón del mundo con la selección argentina.

Se trata de Silvina Cabrera, mamá de Lisandro Martínez, que hacía unas horas había presenciado la victoria en tanda de penales del Manchester United por la FA Cup. Licha se recupera de una lesión y sueña con tener un lugar entre los convocados por Lionel Scaloni para la Copa América. Entrevistada por ESPN, su madre mostró su lado más xeneize.

“Disfrutando el clásico, que sea un espectáculo tranquilo para todos. Más allá que somos bien Bosteros, quiero toda la tranquilidad para llegar bien a casa, para la familia y todo. ¿Quién soy? La mamá de Lisandro Martínez”, dijo entre risas Silvina, con la camiseta de Boca puesta y a punto de comenzar el partido.

Hacía pocos minutos, en un encuentro frenético, el United había despachado en tanda de penales al modesto Coventry por las semis de la FA Cup, así que la mujer se mostró deseosa de volver a celebrar: “Sí, ganamos por penales también ahora, hace un ratito terminó. Le dije que si ganaron ellos, ganamos nosotros también, ¿o no? Festejamos doble. Vamos a festejar doble, si Dios quiere”.

La mamá de Lisandro Martínez en Lusail, posando con la Copa del Mundo junto a su hijo (REUTERS/Paul Childs)
La mamá de Lisandro Martínez en Lusail, posando con la Copa del Mundo junto a su hijo (REUTERS/Paul Childs)

Silvina mostró el intercambio de mensajes con su hijo. En la conversación de WhatsApp, le había enviado con orgullo la entrada para ingresar al estadio Kempes. “Buenísimo, mi amor”, fue la respuesta del defensor surgido en la cantera de Newell’s, que tiene su corazón dividido entre la Lepra y el Xeneize, además de haber dado el salto a Europa por su gran rendimiento en Defensa y Justicia.

“Sabe que lo amo mucho y le deseo lo mejor en esta vida. Que se recupere muy pronto así vuelve a las canchas, así lo podemos ver todos los argentinos y a disfrutarlo. Le digo que lo amo”, fue el mensaje que le mandó a través de la cámara su mamá. Y adelantó: “Obvio que sí, va a estar en la Copa América, cómo que no. Va a ser el 6 ese”.

A principios del mes corriente, el ex Ajax padeció “una nueva lesión muscular” y se estipuló que su rehabilitación le demandaría al menos un mes, por lo que retornaría a las canchas recién en mayo. El entrerriano sufrió una distensión en la pantorrilla durante el entrenamiento de los Diablos Rojos y se perdió los últimos cuatro cotejos oficiales. Su vuelta a las canchas podría registrarse ante Burnley (27 de abril) o Crystal Palace (6 de mayo), ambos compromisos por la Premier League. Vale mencionar que el 25/5 el cuadro dirigido por Erik ten Hag disputará la final de la FA Cup ante Manchester City.

Ver más

Últimas Noticias