La burla de Daniel Osvaldo contra Martín Demichelis tras la polémica por el gol anulado en el River-Boca

El ex futbolista del Xeneize elevó la temperatura en las redes sociales con una historia en Instagram

Compartir
Compartir articulo
La chicana de Daniel Osvaldo tras el triunfo de Boca en el Superclásico
La chicana de Daniel Osvaldo tras el triunfo de Boca en el Superclásico

En un emocionante encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2024, Boca Juniors logró imponerse ante River Plate en una nueva edición del Superclásico en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, dejando así fuera de competencia a su eterno rival. Este resultado ha generado una ola de celebraciones entre los aficionados del Xeneize, donde incluso figuras vinculadas históricamente con el club, como el ex delantero Daniel Osvaldo, participaron activamente en las festividades, especialmente a través de las redes sociales.

El ex futbolista, quien aparte de ser recordado por su paso por Juventus y la Selección de Italia, es conocido por su fanatismo por los colores del conjunto de La Ribera, no perdió la oportunidad para expresar su alegría tras el triunfo de su equipo.

La historia que subió Daniel Osvaldo tras el triunfo de Boca en el Superclásico ante River
La historia que subió Daniel Osvaldo tras el triunfo de Boca en el Superclásico ante River

La victoria sobre el Millonario llevó a Osvaldo a compartir una serie de mensajes en su perfil de Instagram, donde con un tono jocoso no solo festejó el triunfo sino que también lanzó varias chicanas hacia el equipo contrario. Entre sus publicaciones, se destacó especialmente una que hacía alusión al gol anulado a River.

Colocó un print de una traducción de la frase “la tenés adentro”, la misma que inmortalizó Diego Armando Maradona en una conferencia de prensa cuando era director técnico de la selección argentina, al idioma alemán, en una aparente referencia a Martin Demichelis, ya que el entrenador del conjunto de Núñez tuvo un destacado paso por la Bundesliga al defender la camiseta del Bayern Munich e iniciar su carrera como DT en la inferiores del conjunto bávaro.

En sus historias, el ex futbolista también subió varios memes del encuentro, en los que sobresalen algunos fanáticos que rememoraron su festejo emulando a Guillermo Francella con la frase “hermosa mañana, ¿verdad?” o elogiando la actuación del uruguayo Miguel Merentiel, autor de un doblete.

Luego de que se conociera el audio del VAR, desde River Plate la única figura de peso que se refirió al respecto fue el vicepresidente Ignacio Villarroel, quien no dudó que “no hay dudas que la pelota entró” y además aseguró que “se vulneró el protocolo VAR”. Además, aprovechó la oportunidad para respaldar enfáticamente el trabajo de Martín Demichelis.

Con el triunfo por 3-2 en el Superclásico, los de Diego Martínez se aseguraron su pasaje a las semifinales, donde chocarán ante Estudiantes de La Plata, elenco que viene de dejar en el camino a Barracas Central luego de imponerse por 3-0. Por el otro lado del cuadro, Vélez (eliminó a Godoy Cruz) chocará contra Argentinos Juniors (superó por penales a Defensa y Justicia).

En el medio, el Xeneize viajará a Brasil para medirse este jueves contra Fortaleza en un duelo clave por la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los brasileños lideran el Grupo D con seis unidades, mientras que el Xeneize es su escolta con cuatro puntos. Vale recordar que los primeros de cada zona avanzarán a los octavos de final, mientras que los segundos disputarán los 16avos de final ante los terceros de la Copa Libertadores.

Ver más