Messi sorprendió al lucir la remera de una escudería de la Fórmula 1 y estallaron las reacciones en las redes

El crack argentino fue a la fiesta Bresh con una prenda con el logo de un equipo de la Máxima y su look hizo furor entre los usuarios. La especulación sobre la presencia del rosarino en la próxima carrera

Compartir
Compartir articulo
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi con la remera y el detalle de Haas F1 Team ampliado
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi con la remera y el detalle de Haas F1 Team ampliado

Pareció una foto más de Lionel Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo. Ente este caso, la pareja disfrutó de la fiesta Bresh en Miami. Pero la imagen que se volvió viral, como todo lo que atañe al mejor futbolista del planeta, tuvo un detalle que llamó la atención a los amantes del automovilismo y que hizo arder las redes sociales. Se trató de la remera que usó el crack argentino de 36 años y que tiene que ver con un equipo de Fórmula 1, que el próximo 5 de mayo disputará su sexta fecha de la temporada en dicha ciudad estadounidense.

Leo usó una remera negra que en el pecho tiene estampado un casco con el logo de Haas F1 Team, la única escudería estadounidense que hoy corre en la Máxima, pero que no pasa un buen momento pese salir del último lugar del Campeonato Mundial de Constructores, posición en la que terminó en 2023 y que derivó en la partida de Guenther Steiner como jefe de equipo. De momento, la escuadra que pertenece al legendario Gene Haas (histórico dueño de equipo en los Estados Unidos), se ubica séptima en el torneo que involucra a las escuderías.

Aunque Haas es el último de los equipos que pudo cosechar, sus 5 puntos le permiten al menos no estar otra vez en el fondo, lugar que ocupan Williams, Alpine y Kick Sauber. De todas formas, esta temporada recién comenzó y se lleva disputada una quinta parte del campeonato.

Con este panorama, las reacciones y memes de los fanáticos del automovilismo y de la F1 en especial se hicieron sentir. El foco fue que Haas debería tomar como un aliciente que el máximo astro del fútbol y una de las figuras del deporte más importante de la historia haya usado una prenda con la inscripción del equipo norteamericano. El combo incluyó la especulación de la presencia de Messi en el Gran Premio de Miami, que será en dos semanas. De momento, tanto la F1 como el equipo no se pronunciaron al respecto.

Los pilotos de Haas F1 Team, Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg, saludan al público en el Circuito de las Américas en Austin, Texas. En otro circuito estadounidense podrían cruzarse con Lionel Messi (REUTERS/Brian Snyder)
Los pilotos de Haas F1 Team, Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg, saludan al público en el Circuito de las Américas en Austin, Texas. En otro circuito estadounidense podrían cruzarse con Lionel Messi (REUTERS/Brian Snyder)

“Tu creyéndote fresa por ser tifosi o de Redbull mientras Messi es hincha de Haas”, escribió un usuario en X (@alexescalera17). Otro (@Enamoradez) fue más divertido y puso “Messi cuando ningún Haas pasa a Q2″, con el video de un hombre quejándose. ¿Estará Messi en la carrera de Miami? Cabe recordar que el año pasado, a esta altura, cuando se disputó la carrera, Leo aún estaba en el PSG: “¡El Domingo 5 de Mayo, se corre el circuito Hard Rock Stadium, del Gran Premio de Miami de Formula 1! ¿Estará presente Leo?”, se preguntó la cuenta King Messi 10 de dicha red social.

El desfile de diversas reacciones siguió y algunos bromearon con el merchandising promovido con la remera que usó el capitán campeón del mundo con la selección argentina. “Lionel Messi bien feliz con su playera (remera) de Haas y tú endeudándote con la merch de Ferrari y Red Bull”, puso Automovilismo Mundial. O un comentario irónico de “Messi no quiere sufrir y es fan de Haas” (@mena_albin).

Hubo quienes se preguntaron qué hacía Messi con la remera de Haas. Sin embargo, quizá el más gracioso fue “Messi es uno de los 3 fans de Haas” (@alexalalouie). Y otro se pronunció hincha del team estadounidense: “Si Messi tiene una remera de Haas, yo a partir de ahora voy a querer que sumen puntos Magnussen y Hulkenberg” (@Emimald0).

MEMES Y REACCIONES POR LA REMERA DE MESSI:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Ver más