El sugerente posteo de Rodrigo De Paul dedicado a Tini Stoessel en las redes sociales: “Podría decir tantas cosas”

El futbolista del Atlético Madrid realizó una publicación que despertó comentarios en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
El posteo de Rodrigo de Paul en las redes sociales
El posteo de Rodrigo de Paul en las redes sociales

El buen momento futbolístico de Rodrigo De Paul con su equipo, Atlético Madrid, que triunfó hoy ante Girona por la liga española, quedó en un segundo plano tras su último posteo en Instagram. Con una dedicatoria para Tini Stoessel y su familia, el futbolista campeón del mundo con la selección argentina dejó un sugerente mensaje para su círculo cercano y se dirigió hacia sus detractores.

Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo. El día de mañana ellos estarán orgullosos cómo su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie. Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso”, fueron las primeras líneas del recado que dejó De Paul en sus historias de Instagram, tras una serie de fotos de su último encuentro con el Atlético.

Sus frases surgieron luego de los dichos de su ex suegro, Horacio Homs, quien aseguró que la relación de De Paul con la artista Tini Stoessel se había iniciado cuando su ex esposa Camila Homs estaba embarazada de su segundo hijo. “La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar”, fue otra de las frases que se replicaron en las redes.

El ex Udinese de Italia dejó un mensaje final para, en teoría, aclarar la situación del inicio de su relación con la cantante: “Ah y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América”.

Esta semana Tini Stoessel, que confesó que la diagnosticaron con depresión, editó su quinto álbum de estudio el cual tituló Un mechón de pelo y en el cual refleja buena parte de las crisis emocionales que sufrió en el último año y medio. La dura internación de su papá Alejandro Stoessel, los vaivenes del corazón, el correlato mediático de su relación con de Paul, los dardos indirectos que se dispensaron con Camila Homs, el hate que recibió en las redes sociales y su cuadro de depresión son algunos de los elementos que alimentaron el guión conceptual del disco en cuestión.

El posteo completo de Rodrigo De Paul en Instagram:

infobae

Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo. El día de mañana ellos estarán orgullosos cómo su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie. Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso.

Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... la vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar.

Feliz vida, los quiero.

Ah y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América.

Ver más