Estallaron los memes por la eliminación del Inter en la Champions ante el Atlético: del gesto de Simeone al penal de Lautaro Martínez

Los argentinos fueron protagonistas de una serie para el infarto que terminó con el Colchonero avanzando por penales a los cuartos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone logró una clasificación sufrida a los cuartos de final de la Champions League, luego de superar por penales al Inter de Milán. Lautaro Martínez fue el gran protagonista de la tanda por su disparo a las nubes, que sentenció la victoria por 3 a 2 del Colchonero, luego de terminar la serie empatada. Jan Oblak fue el héroe tras contener dos remates.

El guardameta del Aleti contuvo los remates de Alexis Sánchez y Davy Klaassen, mientras que el ex delantero de Racing Club malogró el último disparo del club de Italia que quedó subcampeón en la edición del año pasado.

Arropado por el aliento de su afición en el estadio Metropolitano, el Atlético remontó tras la derrota 1-0 en la ida en Milán. Los Nerazzurri se pusieron en ventaja en la vuelta con el gol de Federico Dimarco a los 33, pero el Atlético lo empató dos minutos después mediante Antoine Griezmann en su reaparición tras recuperarse de una lesión. Hasta que Memphis Depay forzó la prórroga cuando convirtió a los 87 minutos y le brindó el triunfo 2-1 al técnico argentino Diego Simeone, que terminó festejando tras una electrizante tanda de penales.

El Atlético de Madrid y el Borussi Dortmund fueron los equipos que este miércoles avanzaron a la siguiente ronda y completaron los cuartos de final de la Champions League. Los otros elencos ya clasificados son: Manchester City City, Bayern Múnich, París Saint-Germain, Real Madrid, Arsenal y Barcelona, que llamativamente se quedó sin poder disputar el Mundial de Clubes 2025 desde los puntos.

Esta situación del elenco culé fue comentado en las redes sociales. El principal apuntado fue Lautaro Martínez, quien falló ese penal y muchos usuarios aprovecharon para burlarse y lo compararon con el Pipita Higuaín. Montiel fue tendencia porque se destacaba su conversión en la final del Mundial de Qatar ante Francia, de lo contrario hubiera pateado el ex delantero de Racing Club.

Sin embargo, otros cibernautas saltaron en defensa del Toro, quien convirtió en la serie de cuartos de final ante Países Bajos y encaminó a la Argentina rumbo al título en Qatar.

Los mejores memes que dejó la eliminación del Inter ante el Atlético por la Champions League:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae