Sorpresa en Brasil: las señales que alimentan los rumores de romance entre un ex goleador de Boca y la cantante Anitta

Según los medios brasileños, Jonathan Calleri, ídolo de San Pablo, estaría viviendo un acercamiento con la popular artista

Guardar

Nuevo

Jonathan Calleri y Anitta, ¿unidos por el amor?
Jonathan Calleri y Anitta, ¿unidos por el amor?

Jonthan Calleri, de 30 años, fue noticia en este mercado de pases porque sonó como posible refuerzo de River Plate. Sin embargo, el ex ariete de Boca Juniors, donde ganó dos títulos (una Copa Argentina y un torneo de Primera División), agradeció el interés, pero decidió permanecer en San Pablo, donde es ídolo y referente, acumula 63 goles en dos etapas, y viene de dar dos vueltas olímpicas (en la Copa de Brasil y la Supercopa local).

Esa popularidad en uno de los clubes con más hinchas del país lo llevaron a ser protagonista en otro ámbito: en las noticias del corazón. Según publicó el diario Lance, existen señales que alimentan los rumores de romance del delantero con Anitta, la reconocida artista brasileña. “Algunos fanáticos de São Paulo y de Anitta notaron que la cantante comenzó a seguir a Calleri en Instagram. Aunque todavía no hay registros de los dos juntos, el hecho de que comenzaron a seguirse en las redes sociales se volvió viral la noche del martes”, publicó el mencionado portal.

Larissa de Macedo Machado, tal su nombre original, también tiene 30 años. Su fama data desde 2009, cuando comenzó a publicar sus primeros videos en Youtube. Desde allí, su carrera fue meteórica. También brilló como presentadora y actriz. Y se unió a la lista de los 50 músicos más galardonados de todos los tiempos. Sus vínculos con el deporte resultaron inevitables. Participó en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y ofreció uno de los shows en la final de la última Champions League, en la que se impuso el Manchester City frente al Inter de Milán.

La prueba de que Anitta sigu al delantero en Instagram
La prueba de que Anitta sigu al delantero en Instagram

Lance remarcó que el atacante surgido de All Boys rompió su su relación con Micaela Fusca durante el último año. “De hecho, la modelo incluso le publicó algunos mensajes, pero no volvieron a estar juntos”, aseguró la publicación. Y ahora las versiones lo vinculan con Anitta, que ya tuvo un affaire con un jugador del San Pablo, compañero de Calleri. ¿De quién se trata? Ni más ni menos que de James Rodríguez. “En agosto de 2023, justo cuando James Rodríguez llegó a Brasil, Anitta habría salido a cenar con el deportista, con quien ya había tenido un romance en el pasado”, evoca el artículo.

El punta, con pasado en West Ham United de Inglaterra, y UD Las Palmas, Alavés, Espanyol y Osasuna de España, volverá a las canchas este sábado, cuando el San Pablo visite a Ponte Preta por el campeonato paulista. Y los ojos volverán a posarse sobre él, por su capacidad realizadora, y por los rumores que lo enlazan con uno de las artistas más famosas del mundo.

Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias