El especial mensaje de la profesora de inglés de Julián Álvarez al delantero del Manchester City

Sara Duque repasó algunos de sus trabajos de los últimos tiempos y ponderó el crecimiento del Araña

Compartir
Compartir articulo
Sara Duque y un recuerdo especial con Julián Álvarez
Sara Duque y un recuerdo especial con Julián Álvarez

Desde su llegada al Manchester City a mediados de 2022, Julián Álvarez empezó a estudiar inglés con la profesora Sara Duque, quien destacó los avances del aprendizaje del Araña en las redes sociales. El delantero argentino que empezó a inflar redes con los Ciudadanos desde su arribo también adquirió rápido el idioma, según precisó la políglota portugesa. Ahora, pese a que el futbolista dejó de seguirla en las redes sociales, ella le guardó un espacio importante al repasar sus trabajos pasados.

“Cinco casos de éxito de jugadores que me llenan de orgullo, tanto los que fueron parte de mi coaching el año pasado como los actuales, al brillar en entrevistas en diferentes idiomas”, fue el mensaje que compartió la profesora en las redes, enumerando con videos cómo aprendieron sus tutelados (incluido Álvarez).

Los otros fueron el brasileño Endrick, una de las últimas figuras con la que se exhibió en las redes en tiempos recientes, el brasileño Joao Pedro (figura del Brighton), el brasileño del Flamengo Víctor Hugo (aprendió inglés) y el británico Danny Namaso (del Porto, con un perfecto portugués).

Esta no es la primera vez que Sara adula públicamente a Julián, ya que luego de ganar el Mundial de Qatar 2022 también le había regalado algunas palabras: “De levantar la Copa del Mundo a conquistar un nuevo idioma. El talento de mi alumno no tiene límites. Impresionante progreso en un período tan corto de tiempo ¡Muy orgullosa de mi alumno!”.

Julián Álvarez junto a Sara Duque, con quien aprendió inglés en Manchester
Julián Álvarez junto a Sara Duque, con quien aprendió inglés en Manchester

A mediados del año pasado, Duque compartió una carta en la que juró su amor por Argentina: “Me he mudado a Buenos Aires, la nueva etapa de mi vida. Desde mi primera visita, quedé completamente enamorada de este país y su cultura única. Dos semanas no fueron suficientes para saciar mi sed de conocer más sobre la vida y la pasión que fluyen por las calles de Buenos Aires”. La profesora que tenía en Manchester su lugar de residencia y posee un máster en Psicología y Coaching Deportivo que le permitió trabajar en el club Porto en 2019 como profesora de idiomas, empezó a trabajar con diferentes integrantes de los planteles de clubes argentinos.

Es por este motivo que en el feed de su cuenta de Instagram se exhibe en varios estadios del fútbol argentino, siendo la Bombonera una de las últimas canchas que le faltaban tachar entre las más importantes de Buenos Aires.

“Hoy viví la experiencia inolvidable de presenciar un partido desde un palco en la mítica Bombonera. Los hinchas son una locura total. Ni hablar de la previa, donde pude ver cómo viven intensamente antes del partido: birra, comida, cumbia y baile”, comentó la profesora sobre su excursión por La Boca.