El comentario de Marcelo Gallardo que descolocó a un jugador del Al-Ittihad y provocó las risas de sus compañeros

Muhannad Al-Shanqeeti celebró la victoria por la Champions Asia con un particular baile. En la última práctica, el Muñeco lo sorprendió y le robó una sonrisa

Compartir
Compartir articulo
La broma de Marce Gallardo a Abdulelah Al-Amri luego de su golazo en el triunfo ante el Sepahan en la Champions de Asia

La impronta de Marcelo Gallardo en el Al-Ittihad se advierte dentro y fuera de la cancha. El buen clima invade al equipo saudita y luego de su victoria 2-1 ante el Sepahan de Irán en la Champions de Asia, que lo clasificó a los octavos de final, el entrenador argentino hizo de las suyas en la práctica de este martes y tuvo un gesto gracioso con uno de sus jugadores, Muhannad Al-Shanqeeti.

En un video publicado en las redes sociales del club de Yeda, se lo pudo ver al Muñeco cómo lo saludó al futbolista y se refirió al baile que hizo luego del encuentro para celebrar la victoria. “Dance, dance”, se escucha que Gallardo le dice a Muhannad quien no paró de reírse ante el gesto del ex director técnico de River Plate.

El baile de Muhannad tiene fans”, escribió el Community Manager del Al-Ittihad e incluyó un emoji riéndose. El video también muestra cómo festejó Al-Shanqeeti y Gallardo de alguna forma quiso emularlo cuando se acercó a saludarlo al defensor de 24 años.

El partido se jugó este lunes y se abrió con el tanto de Abdulelah Al-Amri fue de alta factura pues fue con un tiro libre desde el sector izquierdo la clavó en un ángulo. La pelota se elevó, bajó de golpe y fue imposible para el arquero que pese a meter un vuelo espectacular no llegó a desviar la pelota. El elenco a cargo del Muñeco se puso en ventaja. Tras el empate parcial del conjunto iraní, el portugués Jota desniveló para los conducidos por Gallardo.

Las bromas y esa relación amena con los jugadores es una marca registrada de Gallardo. En varias ocasiones pudo verse esos gestos en River Plate, por ejemplo, en sus últimos tiempos con una simpática charla con Miguel Borja antes de ingresar en un partido ante San Lorenzo jugado en el Nuevo Gasómetro. En esa ocasión lo tomó de la cara al delantero y le dijo algo que lo hizo sonreír al colombiano. También es cierto que el fútbol saudita ayuda para eso al ser una liga de segundo orden y sin tanta presión.

Esta fue la tercera victoria al hilo del conjunto dirigido por Gallardo. La semana pasada le ganó 2-1 de visitante al AGMK de Uzbekistán, también por el torneo internacional. Mientras que en la Saudi Pro League, se impuso 4-2 al Al-Khaleej, en un duelo en el que festejó de local. Cabe recordar que en estreno de Gallardo el equipo igualó 1-1 contra el Al-Ettifaq.

Esta nuevo éxito en el torneo internacional le garantizó el liderazgo definitivo en el Grupo C y la clasificación a los octavos de final. Fue el quinto triunfo en la zona y ahora buscará seguir en la competencia desde la segunda ronda. Los dirigidos por el Muñeco de a poco fueron mejorando su juego y el estratega argentino de momento logró que los jugadores se adapten a su estilo de presión en el campo rival.

En el plano local el Al-Ittihad es cuarto en la Saudi Pro League. Luego de 15 fechas suma 28 puntos y está a 13 del único líder Al-Hilal de Neymar, que le lleva 7 unidades al Al Nassr de Cristiano Ronaldo. En la principal liga saudita compiten 18 equipos. En la próxima jornada el elenco de Gallardo visitará este jueves al Damas FC.

Últimas Noticias

Golpes y un termo roto: dos mujeres se pelearon en la fila para cargar nafta en Corrientes

La pelea se dio en una estación de servicio, cuando las involucradas esperaban para comprar combustible. Un intento de choque, gritos, insultos y una escapada que quedaron registrados en video
Golpes y un termo roto: dos mujeres se pelearon en la fila para cargar nafta en Corrientes

La cola de un tornado provocó múltiples destrozos en Córdoba y seguirá activa la alerta por tormentas fuertes

El municipio de Sebastián Elcano fue el más perjudicado durante el temporal del sábado. Hasta el momento, no se pudieron restablecer los servicios eléctricos y telefónicos
La cola de un tornado provocó múltiples destrozos en Córdoba y seguirá activa la alerta por tormentas fuertes

Martín Lousteau sobre el Pacto de Mayo: “¿Qué espacio hay en ese gran acuerdo para la educación y para paliar la pobreza?”

El senador se refirió a la propuesta realizada por el presidente durante el discurso que brindó en el Congreso y consideró que solo se habría concentrado en cuestiones financieras
Martín Lousteau sobre el Pacto de Mayo: “¿Qué espacio hay en ese gran acuerdo para la educación y para paliar la pobreza?”

Donald Trump habló de su vínculo con Javier Milei tras su encuentro en la CPAC: “Lo amo porque me ama”

Hace una semana, ambos se dieron un sentido abrazo y compartieron un breve intercambio de elogios. “Es un gran honor para mí”, le dijo Milei y el republicano respondió: “Está haciendo un gran trabajo”
Donald Trump habló de su vínculo con Javier Milei tras su encuentro en la CPAC: “Lo amo porque me ama”

“Qué disparate”: la reacción de Mirtha Legrand al enterarse que la vacuna contra el dengue cuesta más de $100 mil

El infectólogo Roberto Debbag señaló que los grupos que correrían mayor riesgo al contagiarse serían “las mujeres y niños pobres, las personas étnicas y los jubilados”
“Qué disparate”: la reacción de Mirtha Legrand al enterarse que la vacuna contra el dengue cuesta más de $100 mil