El gran gesto de Alejandro Garnacho con un pequeño fanático que lo visitó con la ropa de la selección argentina: “Eres el mejor del mundo”

El delantero del Manchester United sorprendió a un joven aficionado luego de la victoria ante Everton

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Garnacho sorprendió a un joven fanático

Alejandro Garnacho fue clave en la última victoria del Manchester United al marcar un impactante golazo de chilena al inicio del encuentro contra Everton. Con la victoria por 3 a 0 (los otros goles fueron de Marcus Rashford -penal- y Anthony Martial), los dirigidos por Erik ten Han acumulan 24 unidades, seis menos que el líder Arsenal, y figuran en la sexta colocación, ubicación que brinda un lugar a la próxima Europa League.

Tras esta obra de arte, y en la antesala al compromiso clave de mañana ante Galatasaray en Turquía por la fase de grupos de la Champions League, el español nacionalizado argentino fue noticia por un hermoso gesto con un joven fanático suyo llamado George.

El niño inglés recibió una inesperada sorpresa, la cual fue retratada por la cámara de su madre. El joven integrante de la Scaloneta se detuvo y comenzó a dialogar con el pequeño, el cual se encontraba vestido con la indumentaria de la selección argentina y una bufanda de los Diablos Rojos con la cara del delantero.

Garnacho lo descolocó al darle una caja con sus botines autografiados. “Es el mejor gol que vi”, le dijo el joven simpatizante al punta mientras algunas lágrimas de emoción bajaban por su rostro. Tras dialogar unos minutos con su ídolo, George aún no caía por lo acontecido y no ocultó su alegría. “Estoy tan feliz”, exclamó el afortunado cumpleañero. “Para mi amigo George, con amor. ¡Feliz cumpleaños!”, fue la dedicatoria que escribió el deportista en la caja de zapatillas para su admirador.

“Gracias, Granacho. Te amo. Sos el mejor del mundo”, cerró el video el niño, quien aún se encontraba movilizado por el encuentro con su futbolista favorito del Manchester United.

El ángulo del golazo de Garnacho desde la tribuna visitante del Goodison Park

Vale destacar que su impactante tanto contra Everton fue su segundo en lo que va de la temporada. Garnacho, que en la última Fecha FIFA no fue convocado por Lionel Scaloni, anteriormente había marcado uno en la goleada por 3-0 ante Crystal Palace en la Copa de la Liga de Inglaterra. Hasta el momento participó de 17 juegos, en los que marcó dos goles y no brindó ninguna asistencia.

Los Diablos Rojos, además de ubicarse en una posición expectante en la Premier League, también apuntan a avanzar de ronda en la Champions League. Para meterse en los octavos de final será clave lo que suceda este miércoles en territorio turco. El Grupo A es liderado con comodidad por el Bayern Munich con 12 puntos, luego aparecen Copenhague y Galatasaray con cuatro y cierra la zona los Diablos Rojos con tres.