El particular detalle en los nuevos botines de Lionel Messi con un guiño a la selección argentina

La estrella de Inter Miami lució un flamante calzado en el último entrenamiento previo a la semifinal de la Leagues Cup ante Philadelphia Union. Las características de las botas del crack

Guardar

Nuevo

Lionel Messi luce sus nuevos botines en el entrenamiento de Inter Miami (Megan Briggs/Getty Images/AFP)
Lionel Messi luce sus nuevos botines en el entrenamiento de Inter Miami (Megan Briggs/Getty Images/AFP)

Lionel Messi está revolucionando el fútbol de los Estados Unidos y con su llegada, el Inter Miami comenzó a despegar en su rendimiento, a punto tal que se encuentra a un paso de la final de la Leagues Cup. En el último entrenamiento previo al choque de semifinales ante Philadelphia Union del martes 15 de agosto, el rosarino lució sus nuevos botines con llamativos detalles.

El mejor futbolista del mundo salió al campo de juego del predio de Inter con un flamante calzado de la marca Adidas en los que hay una fuerte identificación con la Argentina. El modelo Crazyfast Messi 2023-24 que se encuentra a la venta desde julio está basado en la Selección de Lionel Scaloni que se consagró campeona del mundo en Qatar 2022 y hay detalles que así lo demuestran. Lo principal, a simple vista son los colores que predominan como el celeste, el blanco y el gris metalizado. En la parte cercana al talón se puede observar la palabra Messi con la letra “e” emulando las tres tiras de la marca alemana.

La suela también está inspirada en la bandera del país que conquistó la tercera estrella en la Copa del Mundo y es de color celeste con tapones blancos. En la punta también se ven las tiras de la marca y en la zona del talón se encuentra el logo tipo de la marca Messi. Cabe destacar que la empresa de indumentaria deportiva viste al Dios del Fútbol desde 2007 y extendió el contrato hasta 2030.

De esta manera, Messi cambió su modelo de botines de acuerdo a lo que se vio en los encuentros anteriores con Inter en la Leagues Cup en los que utilizó una versión de color blanco, verde y negro con los que marcó 8 goles en 5 partidos. También rotó los dorados que utilizó exclusivamente para el Mundial de Qatar que venían con la inscripción del número 10 en la parte trasera y los nombres y la fecha de nacimiento de sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) y el de su esposa, Antonela Roccuzzo.

Los nuevos botines que usará Lionel Messi en Inter Miami inspirados en la selección argentina (https://www.footyheadlines.com/)
Los nuevos botines que usará Lionel Messi en Inter Miami inspirados en la selección argentina (https://www.footyheadlines.com/)

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Ver más