Los mejores memes que dejó la eliminación de River Plate por Copa Argentina: de los cambios de Demichelis a las burlas de Boca Juniors

El Millonario cayó por la mínima ante Talleres en Mendoza y se despidió del certamen federal. Así reaccionaron en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Compacto final derrota de River Plate con Talleres por Copa Argentina

River Plate perdió 1 a 0 con Talleres de Córdoba, que sorprendió al último campeón de la Liga Profesional y lo eliminó en Mendoza de la Copa Argentina. De esta manera, la T avanzó a los octavos de final del certamen, donde espera por el rival que saldrá del cruce entre Colón y Lanús. El encuentro, correspondiente a los 16avos de final del torneo federal, se llevó a cabo en el estadio Malvinas Argentinas, en la ciudad de Mendoza, y el gol de los cordobeses lo marcó Rodrigo Garro en el primer tiempo.

River, flamante campeón de la Liga Profesional, y Talleres, escolta y posible subcampeón, sin dudas los dos mejores equipos del momento y ambos con sistemas tácticos similares, jugaron un encuentro muy entretenido y de ida y vuelta. Fue un partido muy intenso y que finalizó con sus arqueros, Franco Armani y Guido Herrera, como figuras. Dentro de la paridad, Talleres fue más incisivo y estuvo más cerca de complicar a Franco Armani, que River a Guido Herrera.

Este cruce fue muy seguido por los hinchas de Boca Juniors, que se mofaron del rival de toda la vida tras el encuentro. Es que el Xeneize había jugado un par de horas antes, logrando la clasificación a octavos de final tras superar a Barracas Central en Santiago del Estero. River plate sufrió por tercera vez una eliminación en esta instancia: las dos anteriores fueron en 2013 contra (0-1) Estudiantes de Buenos Aires (Primera B) y en 2015 contra Rosario Central (0-2). Los usuarios de las redes sociales también hicieron tendencia a Martín Demichelis por sus cambios y sin dudas, los fanáticos de Talleres sacaron chapa de su “paternidad” ante el Millonario.

Los mejores memes que dejó la sorpresiva eliminación de River Plate ante Talleres por la Copa Argentina:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo: