La historia de la cabra en homenaje a Messi que apareció en las inmediaciones del estadio del Inter Miami: por qué al argentino le dicen GOAT

El animal sorprendió a las personas que aguardaban al astro rosarino en la previa de la fiesta de presentación. La explicación del ideólogo de esta acción y qué significa GOAT

Guardar

Nuevo

Fanáticos en las cercanías del estadio - P resentación de Messi en Inter Miami

La llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos ha revolucionado la ciudad de Miami, donde la estrella argentina jugará en el Inter. Cientos de fanáticos coparon los alrededores del estadio para observar la presentación del ex delantero del PSG y algunos le dieron una particular bienvenida al astro, al que comparan con un animal.

Uno de los homenajes que más llamaron la atención en las afueras del DRV PNK Stadium, lugar donde hace las veces de local el Inter Miami, fue la aparición de una cabra blanca. Grandes y chicos se sorprendieron al ver al animal pasearse con la correa como si fuera un perro. La idea fue de Christopher Moramarco, cofundador de la barra Vice City, una de las facciones que alienta al equipo de la Florida.

“Le pedí a una amiga que tiene animales que traiga a su cabrita a la previa que armamos. Al principio le pusieron trabas algunos de seguridad cuando la bajó en el estacionamiento, porque no teníamos autorización, pero luego la metimos y fue un éxito la cabrita, con todos los chicos sacándose fotos. La idea era de tener al GOAT en nuestra previa”, indicó el líder de una de las hinchadas más importantes que tendrá Messi en Estados Unidos a Infobae.

¿Cuál es la relación de Messi con dicho animal? En el idioma inglés, goat significa cabra y a la vez se utilizan las siglas de la palabra para describir al “Mejor de todos los tiempos” (G.O.A.T. - Greatest Of All Times) Dicho término se lo vincula a estrellas del deporte como Leo, Cristiano Ronaldo, LeBron James o Roger Federer, entre otros.

Para completar la historia detrás de la cabra que recibirá a Lionel en su nueva tierra, la dueña del animal le contó a este portal cómo fue la idea. “Hay una foto de Messi con un chivo detrás y creo que no hay mejor imagen que la del futbolista más impresionante de la historia que tener a un goat esperándolo para darle la bienvenida a Miami”, dijo la mujer que tiene una granja en West Palm Beach, donde cuidan animales, entre ellos dos cabras que llegaron de bebé.

La Historia De La Cabra En La Presetación De Messi En Miami

De hecho, en 2018 Messi fue tapa de la revista norteamericana Paper junto a una cabra. Debajo del animal el título era elocuente y explicativo: “Leo Messi. G.O.A.T”.

Messi debutará junto a la selección el 16 de junio a las 10 de la mañana. (Fuente: Instagram)
Messi debutará junto a la selección el 16 de junio a las 10 de la mañana. (Fuente: Instagram)

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias