El nuevo negocio de Cristiano Ronaldo: “Él nos ha dado dinero a nosotros, no nosotros a él”

El astro lusitano invirtió en uno de sus hobbies predilectos. De qué se trata el nuevo proyecto de la figura internacional

Compartir
Compartir articulo
CR7 invirtió en relojes de lujo
CR7 invirtió en relojes de lujo

La vida de Cristiano Ronaldo cambió abruptamente después de su llegada a Arabia Saudita. La leyenda internacional que firmó un impactante contrato con el Al-Nassr obtuvo 136 millones de dólares de ganancias entre el salario que cosechó con el club de Medio Oriente, patrocinios y premios deportivos.

El goleador lusitano invirtió parte de su fortuna en uno de sus máximos hobbies: los relojes de lujo. Es que en los últimos tiempos, las joyas se han convertido en un instrumento de inversión, además de considerarse un infaltable accesorio para los adinerados que decoran sus muñecas. En la última década, estos relojes han logrado superar al oro, las bienes raíces y las acciones en la Bolsa como inversión a largo plazo y los expertos prevén que ésta tendencia seguirá creciendo.

Como atleta le toma aproximadamente 90 minutos ganar. Como un coleccionista de relojes obsesivo, lo hizo en segundos. Cristiano Ronaldo, el ícono del fútbol, acaba de unirse a Chrono24 como accionista”, publicó la empresa sobre el nuevo proyecto comercial del ex Real Madrid. Y en el portal oficial de la compañía, el astro lusitano comentó: “Como coleccionista de relojes desde hace mucho tiempo, es un placer convertirme en accionista de la empresa. Chrono24 une a millones de amantes de los relojes de todo el mundo para compartir juntos su pasión: esa unificación global es algo que conozco bien y estoy encantado de ser parte”.

Según Chrono24, un popular mercado de relojes de lujo que nuclea a inversores como el hombre más rico del mundo, Bernard Arnault, Elon Musk o ahora el propio CR7, aproximadamente el 25% de las búsquedas en el sitio están relacionados con esta marca. A su vez, el 80% de ellas son sobre artículos de segunda mano.

“Nadie lleva la pasión por los relojes de lujo al escenario mundial como Cristiano”, comentó el CEO de Chrono24, Tim Stracke . Y agregó: “Él ya ha consolidado su lugar como uno de los mejores atletas de la historia y, como inversionista, muestra un conocimiento astuto del lujo y la tecnología de clase mundial. Eso, junto con su pasión auténtica y comprobada por coleccionar relojes, lo convierte en el compañero de equipo perfecto a medida que nuestra empresa avanza hacia la expansión global y nuestro próximo capítulo”.

Además, el directivo destacó en una entrevista brindada a Bloomberg una frase que marcó cómo fue que se gestó el vínculo con la estrella del futbol mundial: “Él nos ha dado dinero a nosotros, no nosotros a él”.

Se trata de una nueva sociedad que ha gestado Cristiano Ronaldo que se ampara en uno de sus ambientes preferidos. Al ídolo del Manchester United y Portugal no le faltará tiempo para invertir en un proyecto que espera grandes satisfacciones, ya que desde 2003 Chrono24 ha liderado el camino en el espacio de marketing digital y en el mundo de los relojes de lujo ha cambiado la forma de comercializar las piezas al ofrecer accesibilidad, conectividad y ahora la imagen del goleador campeón de Europa.

SEGUIR LEYENDO