Una pareja celebró su casamiento en el mismo hotel donde se reunieron los invitados de Riquelme: la reacción de los novios cuando se enteraron

Los jóvenes mostraron su fanatismo por River Plate con un gesto referido al encuentro que definió la Copa Libertadores de 2018

Guardar

Nuevo

La pareja de novios en la despedida de Juan Román Riquelme

Los invitados al partido despedida de Juan Román Riquelme se reunieron en un hotel del centro porteño antes del evento en La Bombonera. Los abrazos de reencuentro, risas, chistes y sonrisas le dieron marco a la previa. Pero los que acompañaron al vicepresidente de Boca Juniors, entre ellos Lionel Messi, se llevaron una sorpresa al compartir el lugar con una fiesta de casamiento. La perla fue cuando llegó la pareja de novios.

En un auto de principios del siglo pasado, la pareja debió aguardar unos minutos para poder descender del antiguo vehículo debido a los autos que fueron llegando con los ex futbolistas que formaron parte de la celebración de Román.

Mientras tanto, los novios hablaron demostraron su “inoportuna” coincidencia en el día y lugar de su fiesta de casamiento junto a sus seres queridos. Es que por los controles policiales, cortes de calles adyacentes y vallados, debieron demorar su ingreso al hotel.

Al ser abordado por el cronista de TyC Sports, el muchacho recién casado sorprendió con un “aguante River”, e hizo el gesto de “tres” con sus dedos, en obvia referencia al 3-1 de la final de la Copa Libertadores 2018 en la que el Millonario venció a su histórico rival en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

Al ser consultado por la presencia de Messi y Riquelme en el mismo hotel, el novio, llamado David, sostuvo que “qué locura. Espero que bajen a la fiesta”. Luego su flamante esposa también hizo el mismo gesto con sus dedos y los dos volvieron a sonreír.

Riquelme y Messi dentro del hotel (Prensa Boca Juniors)
Riquelme y Messi dentro del hotel (Prensa Boca Juniors)

Al instante el coche pudo avanzar y la pareja pudo llegar al ingreso principal del hotel que está sobre una leve explanada. Una vez dentro del edificio compartieron una tarde inolvidable, aunque un vallado interno separó a sus invitados de los de Riquelme.

Más tarde, en pleno festejo de los recientes casados, cerca de las 16 los dos micros con los invitados de Román comenzaron con su viaje hacia La Boca. Un ómnibus llevó a los jugadores que representarán a la selección argentina, entre ellos Leo Messi, Ángel Di María, Lionel Scaloni y Pablo César Aimar, entre otros. El otro, con los históricos del Xeneize con varios de los multicampeones que fueron compañeros de Riquelme y el histórico DT, Carlos Bianchi, que también dijo presente.

En el hotel hubo un vallado que impedía la comunicación entre la fiesta de casamiento y los invitados al partido homenaje de Román. Sin embargo, en el momento de la salida de las estrellas, muchos de los que participaban de la celebración, ataviados de gala, parecieron habitantes de la tribuna. Y se mezclaron entre los curiosos para intentar filmar a Messi, Riquelme y compañía, o para tratar de sacarse una foto.

Pasadas las 16.30 los micros llegaron a La Bombonera, que ya lució con mucho público. Con una gran fiesta los invitados y los hinchas le brindarán homenaje a Riquelme que este sábado cumplió 45 años y tendrá una celebración muy especial con su partido despedida.

Román jugó por última vez en Boca Juniors el 11 de mayo de 2014 en la fecha 18 del Torneo Final y Bianchi decidió reemplazarlo por Juan Sánchez Miño a falta de dos minutos. Luego jugó en el siguiente semestre en Argentinos Juniors en la Primera Nacional y colaboró para que el equipo de La Paternal pudiera regresar a la máxima categoría del fútbol argentino.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Ver más