El show de Agüero y Tevez en la Champions League: de las tentadas por un gesto de Guardiola a la reacción en la última pelota del partido

Los ex jugadores del Manchester City vivieron en carne propia la victoria ante Inter en la final de la Liga de Campeones

Compartir
Compartir articulo

Manchester City se consagró campeón de la UEFA Champions League en una dramática final frente al Inter en el Estadio Olímpico Atatürk. El gol de Rodri finiquitó las acciones en Turquía, pero no cerró un trámite dinámico, donde el Nerazzurro estuvo a un paso de la igualdad, aunque fue Ederson el que se transformó en un muro impasable para consagrarse como la figura del encuentro y provocar múltiples reacciones por parte de dos históricos que saben lo que es vestir esta camiseta.

Carlos Tevez fue el invitado principal de Sergio Agüero para conducir la Watch Party, envío emitido por la plataforma de streaming Star+, en la que reaccionaron en vivo al partido desde la tribuna del estadio. Uno de los momentos más destacados se dio en una tapada crucial del arquero a Lautaro Martínez tras un mal pase atrás de Bernardo Silva. En un primer momento, el Kun estalló con un “nooo” ante el envío del portugués e, inmediatamente, se llevó las manos a la nuca y dejó de emitir palabras por algunos segundos, mientras el Apache elogiaba al guardameta brasileño: “Bien Ederson eh, muy bien Ederson”. Instantes después, ambos pudieron observar la reacción de Pep Guardiola en mitad de la jugada y explotaron en carcajadas.

El tricampeón de la Liga de Campeones (2 con Barcelona y 1 con los Sky Blues) se tiró al suelo ante la mala entrega de Silva y se quedó en el césped hasta la conclusión del avance que no finalizó en gol por la buena intervención del sudamericano. Allí, el campeón de América con la selección argentina esbozó: “Pep... Qué nervios que debe tener Pep, tirándose de rodillas. Este Guardiola está más loco. Va a haber muchos memes de esa”. El hombre con pasado en Boca Juniors asintió por la opinión de su compañero: “Qué locura”.

* La reacción de Agüero y Tevez por un gesto de Guardiola

Con el avance del compromiso, la paridad empezó a sentirse en Estambul hasta que a los 67 minutos llegó el tanto que desniveló la balanza en favor del elenco inglés. “Ahí está”, remarcó Tevez antes del disparo de Rodri que se estrelló en la red y provocó un festejo sostenido en los dos protagonistas. El streamer se rompió las palmas para aplaudir la acción colectiva: “Vamos, vamos carajo. Vamos City. Vamos, la puta madre. Qué bien que la puso”. “Qué gol que hizo”, acotó el ex entrenador de Rosario Central.

Con el paso del reloj, Guardiola dudaba en las modificaciones, ya que frenó el cambio de Kyle Walker en dos oportunidades y Agüero aprovechó el resultado para emitir su pedido por la Araña: “Bueno, creo que es momento de que entre Julián (Álvarez). No sé si lo va a meter”. Estaba en lo correcto, debido a que no ingresó en las únicas dos modificaciones implementadas.

* El festejo de Agüero y Tevez en la final de la Champions League

Cuatro minutos después de esta frase, a los 87, volvieron a sufrir y deleitarse con otra atajada magistral de Ederson, quien evitó la extensión al tiempo suplementario con un rodillazo salvador en la línea. “Sabés que no fue gol. Lo que se perdió el Inter, boludo... Mirá vos, con la rodilla”, decía Agüero en medio del asombro que dominaba la escena. En el córner final, el arquero rival, André Onana, fue al área, pero la estrella volvió a ser su colega en la última tapada del partido que motivó el pitazo final de Szymon Marciniak.

¡Vamos, sí! Vamos City, la concha de su madre. Vamos”, estalló el ganador de 15 títulos con la entidad de Manchester, mientras Tevez comenzaba a grabar el festejo de los hinchas y los jugadores en el césped. Su compañero se apoyó en la silla y empezó a mirar a sus costados para notar si todo lo que estaba viviendo a su alrededor era realidad: “No quise grabar el final porque no vaya a ser que Inter metiera el empate”. “Al fin, ya era hora”, cerró el hombre que estuvo a un paso de cosechar la primera coronación en la historia del club en 2021, cuando perdió la final ante Chelsea.

* La reacción de Agüero y Tevez en el cruce entre Manchester City e Inter

Seguir leyendo: