De Shakira a Mbappé, Neymar y Nicki Nicole: las celebridades en el Gran Premio de España de la Fórmula 1

Figuras del ámbito artístico y futbolístico estuvieron presentes en el Circuito de Catalunya, donde Max Verstappen y Red Bull volvieron a aplastar

Compartir
Compartir articulo

La Fórmula 1 es la máxima categoría del automovilismo, pero también algo que la distinguió a lo largo de sus 73 años es el glamour. Es una gran vidriera y por eso referentes de diversos ámbitos suelen presenciar un Gran Premio. En la era de las redes sociales es invalorable la foto en la grilla de partida o caminando dentro de los boxes y junto a uno de los pilotos. Esto pasó este domingo en el Circuito de Catalunya que albergó la séptima fecha de la temporada en la que Max Verstappen logró su quinta victoria en 2023.

Por lo general son artistas musicales, figuras de Hollywood o estrellas de otras disciplinas deportivas las que asisten a las carreras de la Máxima, y al ser Barcelona una de las capitales europeas, promovió la convocatoria de astros de primer nivel. Por caso, dos de los campeones con el París Saint-Germain que ayer cerró su participación en la Ligue 1. Fueron Kylian Mbappé y Neymar quienes, vuelo mediante, llegaron al evento ibérico.

En la previa de la carrera Ney habló de su amistad con algunos corredores de la F1. “Muy contento de volver a Barcelona. Conozco a varios pilotos, pero me llevo más con Hamilton. También Pierre Gasly es mi amigo y les deseo lo mejor para los dos”, dijo en diálogo con ESPN.

Por la misma cadena deportiva la que habló fue la cantante argentina Nicki Nicole, que por segunda ocasión asistió a una carrera de la Máxima. “Disfrutando de la F1. Es la segunda vez que vengo. Conocí a Checo Pérez hoy. Súper contenta y a disfrutar hoy, con todo”, contó la rapera. “Mi papá corría en carreras, pero en Rosario. Hoy estoy acá como artista y me encanta ver las carreras, estar conociendo y sabiendo cómo viven los pilotos. Para ellos debe ser una locura. Representando también a Argentina y disfrutando”, agregó. Y por último contó quién es su piloto favorito: “De chiquita al que más escuché nombrar es a mi Checo Pérez, así que diría que es él”.

En el ámbito musical también estuvo presente Shakira, que volvió a Barcelona luego de su mudanza a Miami tras la escandalosa separación de Piqué. Otra vez la cantante colombiana estuvo en el box de Mercedes y cerca de Lewis Hamilton, con quien compartió una cena y un paseo en yate en Miami, luego de la carrera en la ciudad de Florida.

Otra visita ilustre fue la del delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, quien también fue campeón esta temporada con el equipo culé. Al artillero polaco se lo vio en el box de Ferrari y le dieron los auriculares para poder escuchar las charlas por radio con los pilotos ya que no quiso perderse ningún detalle.

Además estuvo la cantante española Rosalía, quien disfrutó el estar cerca de los autos y de los pilotos en una jornada soleada en la previa de la carrera. También estuvo en la grilla de partida y vio todos los detalles de los instantes previos de una competencia de la F1.

Sin embargo, una vez que las cinco luces rojas del semáforo se apagaron, las celebridades presentes y la multitud que asistió al circuito catalán se durmieron en una carrera aburrida y sin lucha por la punta. Es que este domingo Max Verstappen y Red Bull volvieron a aplastar y continúan con su paso indeclinable a otra corona en el Campeonato Mundial de Conductores y de Constructores.

En la próxima fecha el gran circo cruzará el Océano Atlántico y por segunda vez correrá en Norteamérica ya que el 18 de junio se disputará el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve ubicado en la Isla de Notre-Dame, en Montreal.

Las celebridades en el Gran Premio de España de Fórmula 1

Shakira sonriendo en el box de Mercedes (Photo by Eric Alonso/Getty Images)
Shakira sonriendo en el box de Mercedes (Photo by Eric Alonso/Getty Images)
Kylian Mbappé tampoco se perdió la gran fiesta (Reuters)
Kylian Mbappé tampoco se perdió la gran fiesta (Reuters)
Neymar habló de su amistad con Hamilton y Gasly (Reuters)
Neymar habló de su amistad con Hamilton y Gasly (Reuters)
Nicki Nicole conoció a Checo Pérez (Photo by Mark Thompson/Getty Images)
Nicki Nicole conoció a Checo Pérez (Photo by Mark Thompson/Getty Images)
Rosalía caminando en la grilla de partida (Photo by Eric Alonso/Getty Images)
Rosalía caminando en la grilla de partida (Photo by Eric Alonso/Getty Images)
Robert Lewandowski en el box de Ferrari (@_rl9)
Robert Lewandowski en el box de Ferrari (@_rl9)

Seguir leyendo: