El desafiante posteo de Lautaro Martínez y el festejo del gol filmado por su esposa en el triunfo que llevó al Inter a la final de la Champions

Luego eliminar al Milan y lograr la clasificación, el Toro analizó el encuentro en el que fue la figura y marcó el gol de la victoria. La intimidad de la celebración

Compartir
Compartir articulo

Lautaro Martínez fue la figura en el triunfo 1-0 del Inter ante el Milan para conseguir la clasifición a la final de la Champions League. El Toro marcó el tanto de la victoria ante su rival de siempre en el clásico de la Madoninna que fue la llave de una de las semifinales del principal torneo de clubes de Europa. En la ida el Neroazzuro se había impuesto 2-0.

Fue a los 74 minutos cuando Lautaro convirtió con luego de un zurdazo preciso que se metió entre el arquero y el palo derecho. “El gol no recuerdo cómo fue ahora. Sí una asistencia de Rome (Romelo Lukaku) que pude controlar hacia adelante y vi el primer palo descubierto y ahí intenté ponerla. Como el remate fue fuerte, el arquero la tocó, pero por suerte entró. Después, alegría, felicidad y momento único”, contó luego del encuentro el delantero de 25 años en una rueda de prensa.

El festejo de Lautaro Martínez grabado por su mujer Agustina Gandolfo

Sobre el festejo del gol, en el que se trepó al tejido y celebró junto a los tifosis, sostuvo que “me dijo mi mujer. Es un momento único en el que perdés la noción, un momento de sensaciones encontradas, únicas. Me salió hacer eso como otras veces me sale hacer otras cosas. Y disfrutar con la gente que este partido quedará en la historia de este club”.

“Siento mucho orgullo por todo el trabajo que estoy haciendo con mis compañeros. Seguramente que llevar la cinta de capitán de este club, en esta instancia, es un motivo de satisfacción. Ojalá que lo podamos coronar”, agregó.

El posteo de Lautaro Martínez en el que festejó el pase a la final de la Champions (@lautaromartinez)
El posteo de Lautaro Martínez en el que festejó el pase a la final de la Champions (@lautaromartinez)

En tanto que Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro, subió cuatro videos en una historia en su cuenta de Instagram en los que mostró el festejo del atacante y la locura de los hinchas. En las imágenes también pueden verse a la pareja abrazada en el campo de juego luego del cotejo. “Enorme mi amor. Vamos LPM”, escribió en uno de ellos. Luego le dedicó al Toro: “Te amo mi amor, siempre a tu lado”.

Lautaro, por su parte, hizo dos posteos en la misma red social y puso: “Estamos en la final. Mil gracias a todos. En el segundo chicaneó al Milan y preguntó “¿quién es el dueño de la ciudad?”

La segunda publicación en la que chicaneó al Milan (@lautaromartinez)
La segunda publicación en la que chicaneó al Milan (@lautaromartinez)

El bahiense, campeón mundial con la Argentina en Qatar 2022, supo reponerse en el certamen disputado en Medio Oriente en el que perdió la titularidad a manos de Julián Álvarez, pero en la definición por penales ante Países Bajos marcó el tiro definitorio. No convirtió en los siete partidos, pero demostró su entereza y dejó todo en la cancha cada vez que le tocó jugar. Luego de la consagración con la Selección mantuvo un buen nivel en su club y en la temporada suma 55 partidos, 25 goles y 10 asistencias en todas las competencias con el Inter.

“Me tocó jugar una final de Copa América, de Mundial y jugar con la Selección es especial. Pero a nivel club este torneo es el más importante. El haber conseguido llegar a mi primera final (de Champions) en este año, haber conseguido el Mundial, llegar a la final de la Champions, es un motivo de alegría y satisfacción”, destacó.

“Estas semanas fueron de mucho movimiento y de análisis. En el primer partido llevamos una ventaja importante, pero no era nada. Hoy teníamos que salir de la misma manera que en el primer partido”, concluyó sobre la preparación del partido.

El Inter quedó a la espera de la otra llave entre el Manchester City y el Real Madrid, que en el encuentro de ida igualaron 1-1. Este miércoles jugarán el duelo de vuelta en Inglaterra. De conseguir la clasificación el equipo de los Ciudadanos, habrá tres argentinos en la final de la Champions League el sábado 10 de junio en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul.

Seguir leyendo: