El divertido challenge de Lionel Scaloni y Pablo Aimar durante la fiesta de los campeones del mundo que fue furor entre los hinchas

Los integrantes del cuerpo técnico improvisaron una escena que despertó risas en la ceremonia privada que realizó la Selección antes de enfrentar a Curazao. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
El divertido challenge de Scaloni en la fiesta de los campeones del mundo

Durante la última fecha FIFA en la que argentina derrotó a Panamá y Curazao en el estadio Monumental de Núñez y Santiago del Estero, respectivamente, los integrantes de la Scaloneta aprovecharon la ocasión para reencontrarse con el público argentino y celebrar en el ámbito privado la obtención de la Copa del Mundo que se disputó en Qatar.

Los partidos fueron la excusa perfecta para festejar el título más codiciado del planeta con los fanáticos, pero también desarrollaron un evento en el predio que la AFA posee en Ezeiza, donde se pudo observar a los protagonistas exaltados al ritmo de la música. La delegación se reunió en uno de los salones ambientado con la temática de la fiesta Bresh y disfrutó de la tercera estrella por primera vez con todos sus integrantes, a excepción del Papu Gómez, quien se quedó en España y no fue convocado.

Al ritmo de L-Gante, los integrantes del cuerpo técnico improvisaron un divertido challenge que en las últimas horas se transformó en tendencia en las redes sociales. El estratega de Pujato, junto a sus colaboradores Pablo Aimar, Walter Samuel, Martín Tocalli y Luis Martín quedaron imnovilizados ante la presencia de la cámara en un juego que despertó risas y carcajadas durante la noche.

Cabe recordar que el dúo La T y la M y el rapero Wos fueron elegidos para el show en vivo que disfrutaron los jugadores junto a sus respectivas parejas. Nicolás Otamendi transmitió en vivo mediante Instagram y compartió con la gente la intimidad del festejo de los campeones del mundo.

Después cada uno de los futbolistas compartió en sus redes la foto grupal del encuentro. El plantel aprovechó esa jornada libre antes del duelo con Curazao para organizar la velada que había quedado pendiente después del regreso desde Qatar con el trofeo más preciado del planeta.

Algunos de los futbolistas festejaron con fiestas privadas como el capitán Messi que hizo una en su Rosario, pero ésta fue la primera con todo el plantel y el cuerpo técnico incluido. La presencia de Scaloni fue revelada por Leandro Paredes, quien publicó una foto con el tercer entrenador campeón del mundo de la historia del fútbol argentino.

La próxima doble fecha FIFA será a mediados de junio y los partidos podrían disputarse en Asia, pero aún no hay comunicado oficial. Luego, en septiembre, se establecerá el inicio de las Eliminatorias para el Mundial que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá en 2026 con el debut ante Ecuador, como local, y la segunda fecha contra Bolivia, de visitante.

SEGUIR LEYENDO