Locura en la fiesta de cumpleaños de Tini: De Paul terminó en la pileta y misterio por la supuesta presencia de Messi

El mediocampista de la selección argentina participó del festejo con amigos de su novia, quien cumplió 26 años

Compartir
Compartir articulo
El futbolista terminò en la pileta junto a su pareja

Rodrigo De Paul tuvo su noche libre este viernes y aprovechó para celebrar con su novia, la cantante Tini Stoesstel. El futbolista no había podido estar el día de la celebración íntima junto a la familia, ya que se encontraba en España, pero ahora sí pudo sumarse a un evento más alocado.

Según se filtró en los videos de las redes sociales, el mediocampista de la selección argentina acompañó a su pareja cuando le trajeron una chocotorta para que sople las velas por su cumpleaños 26. Con una remera de los Dodgers, franquicia norteamericana de béisbol, el ex jugador de Racing se mostró con una sonrisa en el rostro acompañado de amigos y allegados de la artista.

Una vez que todos aplaudieron, Tini y De Paul se tomaron de la mano y corrieron hacia la pileta en la que se sumergieron para dar paso a una ovación por parte de los invitados. Evidentemente, los novios habían prometido el chapuzón, pero no fueron solos ya que de inmediato empezaron a empujar a todos al agua. De Paul se encargó de llevar hacia la pileta a quienes no tenían muchas intenciones de mojarse, mientras la protagonista de Violeta, le indicaba quiénes eran los que debían saltar a la piscina.

infobae

En las redes sociales, los usuarios notaron que en una de las historias que compartieron los invitados se puede observar a alguien muy parecido a Lionel Messi con una remera blanca. Al parecer, el Diez también pasó un rato en la fiesta.

Tini ya había festejado su cumpleaños la noche del 20 de marzo junto a sus seres más cercanos. Ese día, cuando se hicieron las 00.00 sopló las velas y recibió el cariño de sus familiares. Fue su madre, Mariana, la que compartió en redes sociales videos y fotos de una celebración íntima de la que formaron parte sus padres, su hermano y un puñado de amistades, en un ambiente descontracturado y vestidos de forma casual.

Otro que aprovechó su noche libre fue Leandro Paredes. El mediocampista de la selección argentina fue al teatro Lola Membrives a ver Tootsie, la comedia de Nicolás Vázquez, y se subió al escenario para ser ovacionado por el público, a pedido del elenco que terminó cantando y saltando al grito de “dale campeón”.

El mediocampista de la selección argentina fue ovacionado por el público

La Albiceleste se entrena en el predio de la AFA este sábado y el lunes viajará rumbo a Paraguay para un homenaje que le realizará la Conmebol, en el marco del sorteo de la Copa Libertadores. Luego, ese mismo día el plantel volará rumbo a Santiago del Estero para el compromiso amistoso del martes frente a Cruazao en el Madre de Ciudades.

Seguir leyendo: