Lionel Messi contó su lado desconocido como hincha de Newell’s: a qué jugadores admiraba cuando iba a la cancha

El astro rosarino reveló cómo fueron sus días en el Coloso Marcelo Bielsa. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
Lionel Messi recordó sus días en Newell's

Los hinchas de Newell’s tienen el sueño de ver a Lionel Messi con la camiseta leprosa en el Coloso Marcelo BielsaLa Pulga ya jugó en las divisiones juveniles de la entidad rosarina en las épocas que empezó a desplegar su magia. Y en una reciente entrevista brindada a Jorge Valdano la leyenda internacional volvió a referirse a la posibilidad de regresar al club de sus amores.

En el jugoso diálogo que mantuvieron los campeones mundiales, el ídolo de la selección que se consagró en México ‘86 le consultó sobre sus días en la tribuna del Parque de la Independencia. “Con siete u ocho años, me acuerdo que iba con mi papá, mi tío y mis hermanos. Siempre íbamos a la platea. Si no era un partido muy complicado que pudiera terminar en lío, como un clásico, íbamos siempre que podíamos”, recordó el actual capitán de la Scaloneta que se coronó recientemente en la edición que organizó Qatar.

Además, el astro rosarino apeló a su memoria al asegurar que también presenciaba los encuentros del Rojinegro con algunos compañeros de las infantiles. “Yo viví la época de Manso, Terremoto Cejas, Cobelli, Real y Zamora, aunque a Zamora lo vi poco”, subrayó la estrella del PSG.

Sin dudas, los fanáticos de Newell’s mantienen la esperanza de verlo durante un tiempo con la casaca roja y negra. Si bien todo indica que el goleador, de 35 años, renovará por otro año su vínculo con la institución de la capital francesa, que finaliza en junio de 2023, los más optimistas añoran con un paso por el fútbol argentino.

En este sentido, el asesor de fútbol del Paris Saint Germain, el portugués Luis Campos, confirmó que se mantiene en negociaciones con Leo para renovar el contrato. “En este momento, estamos en conversaciones con Messi para la extensión del contrato. Me gustaría mantenerlo en el proyecto, no lo voy a ocultar. Estamos hablando en estos momentos para lograr este objetivo y seguir teniéndolo con nosotros”, aseguró el directivo lusitano en una entrevista reciente con el medio francés Teléfoot.

De esta manera, el responsable del fútbol profesional del equipo parisino remarcó la intención de extender el vículo con eel mejor jugador del Mundial de Qatar 2022. Por su parte, el entrenador Christophe Galtier había adelantado a principio de año que existían conversaciones en torno a la renovación de Messi y que el argentino estaba “feliz” en Parìs, pero la dirigencia no se había expresado al respecto hasta las palabras vertidas por el portugués.

Luego de su traumática salida de Barcelona, el mejor jugador del planeta se incorporó en el PSG hasta el 30 de junio de 2023 y ahora negocia para extender su estadía en la Ciudad de la Luz una temporada más. Por lo tanto, los simpatizantes de Newell’s deberían aguardar hasta mediados de 2024 para mantener la ilusión de ver al crack rosarino entre sus filas.

SEGUIR LEYENDO

Ver más