La emotiva sorpresa de Momo Benavides, la voz de la Selección en el Mundial, a su hermano: “Prometí que jamás les iba a faltar un techo”

El streamer sorprendió a Jeremías durante una reunión familiar con las llaves del hogar que adquirió para él

Compartir
Compartir articulo
Momo Benavides le regaló a su hermano una casa

Gerónimo Benavides, conocido streamer argentino, fue foco de atención en el reciente Mundial Qatar 2022 por haber sido la voz del estadio de Argentina durante los primeros cinco encuentros antes de ser reemplazado por Sergio Goycochea por decisión de la FIFA. Momo volvió a ser tendencia en las redes sociales por publicar el instante en el que le hizo una broma a su hermano durante una reunión familiar para luego sorprenderlo con un inesperado regalo: una casa.

El influencer explicó su plan en la publicación que recibió miles de comentarios y ‘Me Gusta’. “Hoy pude cumplir el sueño de comprarle la casa a mi hermano. Hace casi 9 años estuvimos a punto quedar en la calle y prometí que jamas le iba a faltar un techo mientras viva. Después de mucho esfuerzo puedo quedarme tranquilo de que toda mi familia está bien. Yo trabajo para mi familia y así va a ser eternamente hasta el día que arme otra con mis hijos y mi mujer. Si los míos están bien yo estoy mejor aun. Le dimos la sorpresa en una reunión de falso comunicado haciéndole creer que encima le llego una intimación jajaja. Buena vida hermano, la familia es lo primero”, detalló en Instagram.

Lejos de ocultar su emoción, Jeremías dejó su agradecimiento en el posteo: “Gracias por tanto, hermano. Sigo llorando y sin caer… No me alcanza la vida para merecer tremendo regalo y tanto amor. Sé de todos tus esfuerzos y sacrificios, por eso sé cuánto vale lo que me das, y qué lejos está de un valor económico. Que tu sueño sea el mío, y siempre sea ver feliz a alguien más habla de la persona que sos. De nuevo gracias a vos y a quienes te bancan día a día para siempre seguir superándote, una comunidad entera que te abraza y a quienes también agradezco. Te amo, hermano”.

Momo fue la voz del estadio hasta los cuartos de final frente a Países Bajos y apareció en varias transmisiones de AFA Estudio
Momo fue la voz del estadio hasta los cuartos de final frente a Países Bajos y apareció en varias transmisiones de AFA Estudio

Vale recordar que Gerónimo integró la delegación de la Selección en la Copa del Mundo que se organizó en Qatar. Durante la fase de grupos, octavos y cuartos de final se encargó de ser la voz del estadio que presentaba a los futbolistas de la Albiceleste. Sin embargo, un inesperado conflicto luego de la victoria frente a Países Bajos generó que la FIFA decidiera correrlo del puesto y asignara a Sergio Goycochea en la misma posición. Momo siguió los encuentros restantes desde la tribuna y fue partícipe de varias transmisiones de AFA Estudio, el programa de Twitch organizado por la casa madre del fútbol argentino.

Seguir leyendo: