¿Dardo a Hugo Ibarra? El polémico “me gusta” de Darío Benedetto en medio de las críticas a Boca Juniors

La última derrota ante Racing por la Supercopa Internacional caldeó los ánimos de los hinchas. El llamativo “like” de Pipa en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca Juniors volvió a jugar mal ante Racing Club y perdió la Supercopa Internacional que se disputó en Abu Dhabi. Al margen de la controvertida actuación del árbitro Fernando Rapallini, quien sancionó un polémico penal sobre la hora que terminó definiendo el duelo disputado en Arabia Saudita en favor de la Academia, esta nueva derrota caldeó los ánimos de los hinchas xeneizes.

De inmediato, las redes sociales se inundaron con profundas críticas hacia los jugadores, el cuerpo técnico comandado por Hugo Ibarra e incluso el Consejo de Fútbol, liderado por el vicepresidente Juan Román Riquelme y en el que participan Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Mauricio Serna.

En medio de este enojo generalizado y pese a que el equipo viene de ser campeón de la última liga local, un simpatizante de Boca Juniors bancó a Darío Benedetto, uno de los apuntados por su sequía goleadora que lleva nueve partidos y más de tres meses. Además, puso en duda las decisiones del entrenador.

“Qué equivocados que están todos los que le caen a Benedetto... esté el 9 que esté, bajo el sistema de juego que tiene Boca, se le hará muy difícil. Sigo bancandote a full @PipaBenedetto”, escribió el usuario @juanmar15129932. Lo llamativo fue que este respaldo del hincha hacia el delantero y crítica al DT fue compartida por el propio Benedetto, quien le dio “me gusta” y aún lo expone en su cuenta de Twitter.

El polémico "me gusta" de Pipa Benedetto (Twitter)
El polémico "me gusta" de Pipa Benedetto (Twitter)

Alberto Márcico, ídolo de Boca Juniors, fue uno de los que fue más duro con Pipa al asegurar que “no está para ser el 9 titular” del equipo. La realidad es que a la hora de encontrar el último gol del delantero hay que remontarse al 9 de octubre, cuando anotó en la Bombonera frente a Aldosivi.

En este contexto, el nombre de Roger Martínez volvió a entrar en escena. El viejo anhelo de Juan Román Riquelme anunció que no renovará su vínculo con el América de México y a mitad de año quedará con el pase en su poder a mitad. Desde el Consejo de Fútbol le hicieron saber su intención de contratarlo y no descartan indemnizar al elenco mexicano para que se sume en el presente mercado de pases.

El colombiano de 28 años siempre estuvo en el radar de Boca Juniors en los últimos mercados de pases. Habrá que esperar si esta vez se concreta su arribo, aunque bien vale aclarar que no se trata de un centrodelantero como Benedetto, sino más bien un segundo punta, por lo que podrían convivir tranquilamente en la zona de ataque del equipo.

Seguir leyendo: