Lionel Messi recibió un regalo especial antes de su regreso a París: el detalle en las fotos que hizo furor entre los fanáticos

Los vecinos del barrio cerrado en el que reside cuando está en Argentina le dejaron un obsequio en agradecimiento por la obtención de la Copa del Mundo

Compartir
Compartir articulo
La Pulga, con el libro en la mano. Lo recibió descalzo, con el pantalón del PSG y el cartel de "campeones del mundo" de fondo. Últimas imágenes del descanso
La Pulga, con el libro en la mano. Lo recibió descalzo, con el pantalón del PSG y el cartel de "campeones del mundo" de fondo. Últimas imágenes del descanso

Durante sus últimas horas en suelo argentino, antes de embarcarse en su jet privado para regresar a Francia, Lionel Messi recibió un regalo especial. Según consignó el periodista Tomás Dvoretzky en su cuenta de Twitter (@TomasDvoretzky), el delantero, de 35 años, fue homenajeado con un libro por parte de sus vecinos del club de campo Kentucky, en Funes. En el mismo, que le acercó la administración del barrio cerrado, los copropietarios le dedicaron una serie de mensajes de agradecimiento y cariño por el título conseguido como capitán de Argentina en el Mundial de Qatar.

El astro posó con el obsequio en su hogar argentino, con un outfit totalmente relajado: remera blanca, pantalón del PSG con su número (el 30) y descalzo. Detrás de las imágenes se puede comprobar que la emoción por el trofeo que alzó en su quinta participación en el certamen ecuménico no cesa: se puede ver un cartel que dice “campeón del mundo”, con las tres estrellas que conquistó la Albiceleste a lo largo de su historia. El detalle, claro, hizo furor entre sus admiradores.

Messi revisó los mensajes con una sonrisa
Messi revisó los mensajes con una sonrisa

El atacante repasó los mensajes con felicidad, ante un nuevo reconocimiento por parte del público que lo homenajeó segundo a segundo desde la llegada del plantel al país, el pasado 20 de diciembre. Dentro de Kentucky vivió un momento de euforia y masividad cuando aterrizó en helicóptero junto a Ángel Di María, pero luego en general pudo descansar sin acoso.

En el medio tuvo dos salidas de alta intensidad. Primero, al cumpleaños de 15 de su sobrina. Y el pasado jueves, a la fiesta de los campeones que organizó, y en la que estuvo acompañado por dos de sus aliados en la conquista: Ángel Di María y Leandro Paredes.

Sin embargo, las mini vacaciones llegaron a su fin. Se espera que Messi llegue este martes a París, para el miércoles volver a entrenarse bajo las órdenes del director técnico Christophe Galtier. Sin su aporte, el PSG sufrió para vencer 2-1 al Racing de Estrasburgo (con un penal de Mbappé en el último minuto) y perdió el invicto este domingo al tropezar 3-1 ante el Lens, su escolta en la Ligue 1. Dicha derrota provocó un sinfín de memes y burlas con Kiki como blanco por las dificultades que tuvo para recibir juego sin su compañero argentino a su lado.

Precisamente con el regreso de la Pulga, la Tortuga y Hakimi recibirán una semana de licencia, la que no tuvieron post Mundial. Todo indica que Messi volverá a la acción el miércoles 11 frente al Angers... Siempre y cuando no se sienta bien y salte antes al césped, el viernes 6 contra el Chateauroux por la Copa de Francia. Sea cual fuera el día, será su primer partido tras la final del Mundial que siempre soñó. Y con el amor de todos sus fanáticos en el corazón... Y en el libro que le obsequiaron sus vecinos.

El cartel con la leyenda "campeón del mundo", de fondo
El cartel con la leyenda "campeón del mundo", de fondo

Seguir leyendo: