Santiago Giménez apareció con el ojo morado y jugadores del Feyenoord culparon al Canelo

Con la reciente controversia de Saúl Álvarez contra Messi, futbolistas del Eredivisie bromearon con el “Chaquito” por su golpe en el rostro

Los compañeros de Santiago Giménez aseguraron que Canelo golpeó al jugador mexicano

La escuadra del Feyenoord Rotterdam retomó actividades luego de una breve pausa a causa del Mundial de Qatar 2022, así que diferentes jugadores ya reportaron con el equipo para retomar los entrenamientos, entre ellos Santiago Giménez. Pero lo que destacó de la aparición del delantero mexicano fue que tenía un golpe en el rostro.

Santi apareció en redes sociales con un ojo morado aparentemente por un golpe, pero tal hecho dio paso para que sus compañeros del club se burlaran de la situación del mexicano y culparan a Saúl Canelo Álvarez de ser el responsable de que el Bebote tuviera un golpe en el rostro.

A través de una historia temporal en Instagram, el peruano Marco López grabó un video en el que se apreció el golpe que tenía Giménez en el rostro, por lo que aseguró que el boxeador mexicano “agredió” al canterano de Cruz Azul, tal como había amenazado a Messi días atrás.

Santiago Giménez bromeó con la polémica de Canelo vs Messi (Instagram/ @canelo// @sant.gimenez)
Santiago Giménez bromeó con la polémica de Canelo vs Messi (Instagram/ @canelo// @sant.gimenez)

Mientras diferentes jugadores estaban en el comedor, Marco López comentó “¿qué pasó hermanito? ¿te agarró Canelo?”, a la par soltó una risa burlona pues estaba a la expectativa de la respuesta del Chaquito Giménez.

Casi a la par, Santiago siguió la dinámica de la burla y afirmó que sí había “discutido” con el campeón de los supermedianos pues habría intentado defender al delantero argentino.

“El Canelo, quise defender a Messi”, respondió Santiago Giménez.

El resto de los jugadores que escucharon la conversación se burlaron pues en realidad el golpe ocurrió durante un entrenamiento y fue una jugada accidental, por lo que el tema de que se había peleado con el Canelo tomó más fuerza.

Santiago Giménez apareció con el ojo morado después de un entrenamiento con el Feyenoord (Instagram/ @sant.gimenez)
Santiago Giménez apareció con el ojo morado después de un entrenamiento con el Feyenoord (Instagram/ @sant.gimenez)

Después de aquel momento cómico, el propio canterano de La Noria subió una fotografía a su perfil de Instagram en el que se apreció con mayor detalle el golpe que le provocó la inflamación del párpado izquierdo. Aunque no se reveló cómo fue el incidente, portaba el uniforme de su club que suelen usar para realizar las sesiones de entrenamiento.

Además, el incidente no fue grave pues en las redes sociales del Feyenoord no reportaron lo sucedido, ya que cuando son lesiones de gravedad sacan un comunicado con el diagnóstico médico del jugador.

¿Qué pasó entre Canelo Álvarez y Messi?

La euforia que genera un Mundial de Qatar 2022 llegó hasta el propio campeón de las 168 libras, quien salió a defender a México después del partido contra Argentina.

En el segundo juego de fase de grupos, el equipo de Lionel Messi venció al Tri con un marcador de 2 - 0. Minutos después de que terminó el partido, en redes sociales circuló un video del festejo del vestidor argentino y ahí se apreció un gesto de Messi que el Canelo malinterpretó pues aparentó que pateó y pisó la camiseta de la selección mexicana.

Canelo mal interpretó un gesto de Messi y después se disculpó (Archivo)
Canelo mal interpretó un gesto de Messi y después se disculpó (Archivo)

Canelo arremetió contra el jugador argentino y lo amenazó de golpearlo por insultar de tal manera al equipo azteca y al país. Sus comentarios en redes sociales causaron que diferentes figuras del deporte se involucraran en la pelea; pero el hecho también dio paso a burlas.

Después de casi dos días de comentarios en redes, el boxeador mexicano se disculpó públicamente por intentar golpear a Leo.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, publicó Canelo en su cuenta de Twitter.

SEGUIR LEYENDO: