La nueva burla del periodista mexicano tras la victoria de Argentina frente Australia: “Maravilloso hat-trick de Messi”

Álvaro Morales, que asistió al encuentro de octavos de final ante los australianos, se fotografió en medio de la hinchada albiceleste y su imagen se volvió viral en Twitter

infobae

La Selección Argentina clasificó a los cuartos de final después de vencer a Australia por 2-1 en un partido que tuvo controlado casi en su totalidad, pese a que en el resultado no se viera reflejado por los goles.

El conjunto de Lionel Scaloni volvió a festejar y los fanáticos presentes en las tribunas del Ahmad bin Ali Stadium también, salvo uno, que asistió al recinto para ver el encuentro y burlarse nuevamente del capitán Albiceleste Lionel Messi.

El nombre del periodista mexicano Álvaro Morales se volvió viral en las redes sociales después del triunfo frente a Polonia, y la eliminación de su selección en fase de grupos, por un video en el que se reía del penal errado por La Pulga.

“Maravilloso hat-trick de Messi contra Australia”, ironizó el comentarista de la cadena ESPN a través de su cuenta oficial de Twitter.

infobae

“Esta goleada histórica y tranquila, se recordará por siempre. Jajajajqjqjq”, sentenció Morales, haciendo alusión al último tramo del partido en el que la Albiceleste desperdició dos jugadas claves y estuvo cerca de sufrir el empate si no hubiese sido por la atajada de Emiliano Dibu Martínez.

Las respuestas no tardaron en llegar y su posteo, en el que incluyó una foto suya rodeado de argentinos y haciendo gestos, alcanzó más de cinco mil comentarios. “Seguí yendo a los partidos así Messi sigue metiendo goles”, le contestó un fanático.

Que triste debe ser estar en Qatar viendo partidos de otras selecciones porque la tuya se fue en primera, a seguir viendo todo por la tele!”, ironizó otro usuario, mientras que un tercero le recomendó: “Revende las entradas y salvate unos pesos”.

Un periodista mexicano se burló de Messi

*Morales se burló de Messi en el duelo contra Polonia

No es la primera vez que Álvaro Morales se burla del equipo de Lionel Scaloni y de Messi en particular. Durante el partido con Polonia, el periodista mexicano, que se encontraba viendo a su selección contra Arabia Saudita desde el Lusail, subió un video en el que se reía del penal errado del astro rosarino.

“Lo falló Messisito”, comentaba mientras se reía. Los dos enfrentamientos iban a irse al descanso con el 0-0 en el marcador. Sin embargo, al comienzo del segundo tiempo la Albiceleste logró ponerse en ventaja con un gol de Alexis Mac Allister y posteriormente cerrar el duelo con un tanto de Julián Álvarez. Del otro lado, la victoria de México por 2-1 no sirvió para que el Tri pudiera pasar a octavos.

“Quiero decirles a todos mis haters albicelestes que la verdad… no los leo (se ríe), pero gracias por escribir. Los contabilizo con mi equipo de trabajo, me informan que son de ahí. Gracias, todo suma, escriban lo que quieran, no los leo de cualquier manera”, advirtió después de publicar aquel video.

Seguir leyendo

Últimas Noticias

Sequía: cómo quedó la relación del campo con el Gobierno tras las medidas anunciadas por Massa

Hubo movimientos en la dirigencia rural: la Mesa de Enlace seguirá el diálogo, pero sectores de autoconvocados, asociaciones rurales y entidades regionales cuestionaron esa decisión

Problemas para las finanzas de Putin: entró en vigor la prohibición de la Unión Europa a la importación de diésel ruso

Bruselas confía en que el período de transición desde que se anunciaron las sanciones en junio haya sido suficiente para garantizar “rutas de suministro alternativas y minimizar el impacto en los mercados mundiales de productos refinados”

El ex premier israelí Naftali Bennett reveló que Vladimir Putin le prometió que no mataría a Zelensky

El ex primer ministro se convirtió en un intermediario inesperado en las primeras semanas de la invasión rusa y durante sus esfuerzos de apaciguamiento el jefe del Kremlin retiró su compromiso de buscar el desarme de Ucrania

Rusia multiplica los bombardeos en Ucrania, que repelió una incursión en Bajmut del Grupo Wagner

El presidente Volodimir Zelensky reconoció que la situación se estaba complicando, señalando que las fuerzas invasoras están “abalanzando más y más a sus fuerzas” para romper las defensas locales. El jefe de los mercenarios rusos reconoció que “el Ejército ucraniano no se retira a ningún lado”

Argentina envió equipamiento y brigadistas para combatir los incendios en Chile

Los recursos fueron ofrecidos tras el pedido de ayuda internacional que hizo el presidente Gabriel Boric. Los incendios causaron la muerte de 23 personas
MAS NOTICIAS