Cristiano Ronaldo estaría a un paso de desembarcar en un exótico destino: ganaría 200 millones de euros por año

Tras su disputa pública con Erik ten Hag y Manchester United, el portugués estaría cerca de firmar con un nuevo club

Compartir
Compartir articulo
Al-Nassr, cerca de llegar a un acuerdo con Cristiano Ronaldo (REUTERS/Dylan Martinez)
Al-Nassr, cerca de llegar a un acuerdo con Cristiano Ronaldo (REUTERS/Dylan Martinez)

Aunque por estas horas su cabeza y energías están totalmente abocadas a su participación con Portugal en la Copa del Mundo Qatar 2022, el círculo íntimo de Cristiano Ronaldo trabaja por estas horas para encontrarle un nuevo destino tras la ruptura con Manchester United.

Según informa el diario español Marca, el delantero luso estaría a un paso de firmar un suculento acuerdo con uno de los equipos más populares de Arabia Saudita. La rúbrica con el Al-Nassr sería por dos temporadas y media y el monto de la operación rondaría los 200 millones de euros por temporada, incluido su sueldo y acuerdos publicitarios.

Ante la imposibilidad de encontrar una buena oferta en un club competitivo de Europa, CR7 se inclinaría por el aspecto económico. La oferta de los saudíes es importante y superior a la que podría poner sobre la mesa cualquier equipo de la MLS, otro de los torneos que tenía al cinco veces ganador del Balón de Oro en la mira.

Vale recordar que Cristiano Ronaldo actualmente se encuentra con el pase en su poder luego de que Manchester United decidiera romper el vínculo producto de sus polémicas declaraciones y su disputa mediática con el entrenador Erik ten Hag. “Cuando firmé con Manchester United pensé que todo había cambiado porque fueron 13 años desde mi salida. Pensé que todo iba a ser diferente y me sorprendí de mala manera porque todo estaba igual. Me sorprendió mucho que todo estuviese igual, no avanzó. El United se detuvo en el tiempo, fue algo que me sorprendió y no esperaba. Fue duro”, manifestó en su momento.

“No entiendo a los nuevos entrenadores que creen descubrir la fórmula de la Coca Cola pese a que el fútbol existe hace muchos años, pero respeto a todos. Las distintas opiniones y mentalidades, pero hay puntos en donde no estoy de acuerdo. Siempre he estado con grandes entrenadores como Zidane, Mourinho, Ancelotti, Santos, Allegri y tengo algo de experiencia por haber aprendido de ellos. Cuando vienen entrenadores que quieren revolucionar al fútbol y no estoy de acuerdo, yo tengo mi opinión, pero es parte del negocio y al fin de cuentas yo estoy en el club para ganar y con mi experiencia quiero ayudar, como siempre. Es parte del trabajo”, fue otra de sus frases resonantes.

De este modo, el portugués llegará a un fútbol que se encuentra en crecimiento, algo que quedó en evidencia con la victoria de Arabia Saudita ante Argentina en la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar. Tras ocho jornadas, Al Nassr, dirigido por el francés Rudi García, figura en la segunda colocación de la Saudi League con 19 unidades, tres menos que el líder Al Shabab y dos más que el Al Hilal, vigente campeón. Además se encuentran en los octavos de final de la Kings Cup, donde enfrentarán al Al Adalah.

Entre las principales figuras del equipo se encuentran el arquero colombiano David Ospina, el defensor español Ávaro González, el mediocampista brasileño Luiz Gustavo, el volante argentino Gonzalo Pity Martínez y el delantero camerunés Vincent Aboubakar.

Seguir leyendo:

Ver más