El abrazo entre Thiago y Antonela y la emoción de sus hermanos: así vivió la familia Messi el triunfo de Argentina

Desde las gradas del Estadio Lusail, los más cercanos al capitán argentino explotaron de felicidad tras la victoria de la Albiceleste sobre México

Compartir
Compartir articulo
Así festejó la familia Messi el triunfo de Argentina

Después de la inesperada derrota frente a Arabia Saudita por la primera fecha correspondiente al Grupo C del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina consiguió un triunfo clave en el siguiente y todo fue emoción y felicidad tanto para los jugadores, como para el cuerpo técnico y los fanáticos.

Además de los miles de aficionados que estuvieron alentando al conjunto de Lionel Scaloni en el Estadio Lusail, también se encontraban los familiares de los futbolistas y entre ellos los de Lionel Messi, que festejaron por todo lo alto el triunfo Albiceleste desde las gradas.

Así se pudo ver después de que trascendiera un video que se volvió viral en las redes sociales en el que aparece Jorge (padre de La Pulga), Rodrigo (uno de sus hermanos), Antonela y sus hijos fundiéndose en un abrazo.

Si bien muchos usuarios que compartieron el video aseguraron que la celebración corresponde al gol del astro rosarino, no quedó claro si fue ese el momento exacto o si se produjo después del segundo tanto con el que Enzo Fernández sentenció el encuentro.

infobae

Los Messi vivieron a flor de piel la victoria de Argentina sobre México por 2-0 en el Mundial Qatar 2022, no solo dentro del estadio sino también en sus redes sociales. Antonela, utilizó su cuenta oficial para enviarle un cariñoso mensaje a su esposo: “Cómo te amooo”, escribió Roccuzzo llena de emociones después del encuentro de la Pulga, quien fue seleccionado como el mejor jugador del duelo por la FIFA.

Por su parte, Messi utilizó su perfil de Instagram para hacer un análisis: “Hoy había que ganar y lo pudimos hacer. Se viene otra final el miércoles y tenemos que seguir peleando todos juntos… ¡Vamos Argentina!”.

Este mensaje también lo replicón en su cuenta de Twitter en donde recibió la respuesta de varios de sus compañeros del plantel entre ellas la de Emiliano Dibu Martínez, que le dijo: “No me fallaste”. ¿Habrá tenido relación con la frase del capitán post tropiezo en el debut? “A la gente le digo que confíe, que este grupo no los va dejar tirados”, dijo entonces.

infobae

La Selección Argentina continúa dependiendo de sí misma para lograr la clasificación a la próxima instancia. Además podría terminar como líder de su grupo en el caso de vencer a Polonia el próximo miércoles desde las 16 en el Estadio 974.

Seguir leyendo