Leandro Paredes es uno de los jugadores más importantes de la selección argentina de cara al próximo Mundial de Qatar 2022. El volante decidió irse del PSG para tener más minutos y así fue como recaló en la Juventus, con el objetivo de sumar minutos para llegar en óptimas condiciones para el 22 de noviembre, día del estreno del combinado nacional en la Copa del Mundo ante Arabia Saudita.
De cara a su debut mundialista, Paredes aprovechó y se hizo un nuevo tatuaje con un guiño al club del cual es hincha. El mediocampista, surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors, nunca ocultó su fanatismo por el Xeneize y ahora se hizo un imponente dibujo en el pecho con la Bombonera como protagonista.
En el pectoral derecho se puede ver una imagen del estadio Alberto J. Armando con un detalle: un niño en las cercanías del estadio jugando a la pelota con una camiseta que lleva la 5, su número predilecto. Además, en el otro costado, el tatuaje muestra a dos chicos en la playa con un globo.
El encargado del arte sobre la piel de Paredes fue el tatuador italiano Valentino Russo, que fue el encargado de mostrar el trabajo que realizó sobre el cuerpo del futbolista de la Vecchia Signora. “Gracias por tu confianza! Conocí a una persona fantástica y un gran jugador. Un inmenso honor saber que mi trabajo estará en tu piel para siempre. Hasta pronto hermano”, escribió en sus redes sociales.
Es común escuchar a Paredes remarcar su amor por el Xeneize. En cada nota que realizó previo al Mundial, el ex Roma y Empoli aprovechó para remarcar que, cuando se termine su estadía por el fútbol europeo, quiere volver a jugar con la camiseta azul y oro. “Sería un sueño volver a Boca. Jugué poco, me hubiese gustado jugar más. Tengo las ganas e ilusión de volver a jugar en Boca”, confesó en el programa Ferné con Grego, que conduce el comediante Grego Rosello.
El último fin de semana, el mediocampista sufrió una lesión que encendió las alarmas en la selección argentina que dirige Lionel Scaloni. Paredes padeció una distensión en uno de sus muslos y estará afuera de las canchas por varios partidos con la Juventus en la antesala a la Copa del Mundo.
Según informó el medio Sky Sports, Massimiliano Allegri no tendrá disponible al argentino para los encuentros de este martes ante Benfica, a jugarse en Portugal por la fase de grupos de Champions League, y para el duelo ante Lecce por el campeonato italiano del sábado 29 de octubre. Los medios italianos estiman que su rehabilitación demandará entre 12 y 15 días, por lo que también se perdería el clásico contra Inter de Milán del domingo 6 de noviembre.
Seguir leyendo: