“Mi guerrera, te amo”: los gestos y mensajes de apoyo de Lucas Alario a Agustina Albertario tras la derrota de las Leonas en la final del Mundial

El delantero respaldó a su pareja en vivo y vía redes sociales el día después del tropiezo de la selección argentina de hockey en la definición frente a Países Bajos

Compartir
Compartir articulo
(@lucasalario)
(@lucasalario)

Luego de la derrota de Las Leonas 3-1 ante Países Bajos en la final del Mundial de hockey sobre césped, las jugadoras argentinas recibieron todo el apoyo de sus seres cercanos. Agustina Albertario estuvo todo el campeonato acompañada de su novio, el futbolista Lucas Alario, y luego del encuentro del sábado en la semifinal ante Alemania, se vio un emotivo abrazo de la pareja. Este lunes el flamante jugador del Eintracht Frankfurt publicó un cariñoso saludo hacia ella.

Al ser ambos deportistas de alto nivel comprenden muy bien lo que implica una caída en un encuentro definitorio y el apoyo que Agustina tuvo de Lucas fue muy importante. También durante la competencia con palabras aliento o hasta quizá con algún consejo que pudo haber llegado más allá de disputan disciplinas distintas, aunque en ambas juegan de la misma posición.

Este lunes Alario posteó en su cuenta de Instagram un cariñoso mensaje hacia Albertario: “Feliz de compartir todo lo vivido con vos, gordi. Gracias por representarnos de esa manera, por todo tu esfuerzo y dedicación que le ponés día a día”. Esa publicación tuvo más de 43 mil likes y superó los 230 comentarios. Además, el Pipa subió entre sus historias una foto en la que se los ve a los dos al borde la cancha y le escribió: “Mi guerrera. Te amo”.

El Beso de Lucas Alario a Agustina Albertario luego de la derrota de Las Leonas en la final del Mundial de Hockey sobre Césped

Ella le respondió en uno de los comentario y puso: “¡Te amo, te amo, te amo y te veo en 15 días! Preparate para varios meses risas”. Además, en su perfil de la mencionada red social Agustina publicó una historia con un video en el que Lucas la besa y que hizo furor entre sus seguidores.

En tanto que dos ex compañeros de Alario en River Plate le dedicaron unas palabras. El arquero Enrique Bologna, hoy en Banfield, puso emojis de sonrisas y el defensor Gabriel Mercado le dedicó unos aplausos.

Alario, de plena pretemporada con el conjunto alemán, se hizo algunas escapadas para poder acompañar a Albertario en los partidos del Mundial disputado en Terrassa, España. Las fotos juntos fueron una constante en la competencia en la que el equipo argentino redondeó otra gran labor y llegó a la final en la que se encontró con un contundente conjunto neerlandés. En la previa Las Leonas dejaron en el camino a Alemania (semifinales) e Inglaterra (cuartos de final), luego de superar con holgura su grupo.

La foto publicada por Lucas Alario
La foto publicada por Lucas Alario

Luego de varias insinuaciones en sus redes sociales desde mediados de 2021 y en plena competencia de los Juegos Olímpicos de Tokio, desde que la pareja confirmó la relación el año pasado siempre revolucionó las redes sociales con cada aparición. Lucas y Agustina también suelen mandarse mensajes de apoyo en cada contacto que tienen con los medios.

En diciembre pasaron las fiestas de Navidad y Fin de Año juntos en la Argentina y ratificaron que la relación iba viento en popa y cada día se los nota más consolidados. El apoyo del Pipa a Agustina en el Mundial fue otra muestra.

Agustina, luego de su paso por el Royal Léopold Club de Bruselas (Bélgica), volvió a jugar en el club donde se formó, el Lomas Athletic. Mientras que Lucas seguirá con su campaña en Alemania, donde llegó a mediados de 2017 proveniente de River Plate.

SEGUIR LEYENDO