Juan Fernando Quintero se emocionó al volver a ver su gol a Boca en Madrid por la Copa Libertadores

El mediocampista de River Plate no pudo contener sus sentimientos al rememorar su épico tanto en el Santiago Bernabéu

Compartir
Compartir articulo
La emoción de Juanfer Quintero al recordar su gol a Boca

Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores más queridos por los simpatizantes de River Plate, y no es para menos. El colombiano quedó grabado a fuego en la historia grande del club tras su golazo en la recordada final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors, el clásico rival de toda la vida, en el mítico Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid.

El ex Porto, tras una triangulación entre Julián Álvarez y el uruguayo Camilo Mayada, recibió en el borde de la medialuna del área y no dudó en desenfundar su exquisita zurda. El mediocampista emitió un bombazo que resultó inatajable para Esteban Andrada y puso el 2 a 1 parcial para los comandados por Marcelo Gallardo (luego ampliaría la ventaja con la corrida del Pity Martínez).

En un adelanto de la entrevista que le realizó la Conmebol, Quintero volvió a ver la jugada y a escuchar el relato de Mariano Closs en su gol, lo que lo llevó a emocionarse delante de las cámaras. “¡A pura emoción! Así reaccionó Juanfer Quintero al volver a ver su gol ante Boca en la final de la CONMEBOL Libertadores 2018″, destacó el Twitter oficial del torneo.

El gol de Juan Fernando Quintero a Boca en Madrid

Me emociona mucho, son muchas cosas las que vivimos y son momentos que nunca se van a borrar. En eso se basa el fútbol y la vida: recordar buenos momentos. Eso hace cada día uno se motive más en ser mejor persona y dar el ejemplo. Para muchas personas, puede servir para saber las metas que se pueden proponer y lograr en su vida. Se puede salir adelante, hacer historia y, al final, esas son las cosas que valen”, rememoró el oriundo de Medellín.

El surgido de la cantera de Envigado, que regresó a Núñez en enero de este año tras su paso por el Shenzhen de China, cosechó cuatro títulos con la banda roja cruzada en el pecho. Además de la mencionada Libertadores, levantó la Supercopa Argentina, la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana.

Desde su retorno, producto de diversas lesiones musculares, solamente pudo participar de 14 partidos, en los que marcó cinco goles (Patronato, Newell’s, Gimnasia, Argentinos Juniors y Laferrere) y tres asistencias (Unión de Santa Fe, Banfield y Laferrere).

SEGUIR LEYENDO: