Diego Godín llegó al país para sumarse a Vélez e ilusionó a los hinchas de River con una frase sobre el futuro de Luis Suárez

El experimentado central con pasado en el Atlético de Madrid se sumará al Fortín con la misión de dar pelea en la Copa Libertadores. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo

*La llegada de Diego Godín a la Argentina para sumarse al Fortín

La espera llegó a su fin. En el medio de un comienzo irregular en la Liga Profesional, el defensor uruguayo Diego Godín llegó al país para sumarse como flamante refuerzo de Vélez. Con la ilusión intacta, el experimentado central expresó su satisfacción y confianza por aceptar la propuesta del club de Liniers para encarar el desafío de jugar en el fútbol argentino.

Sé que puedo darle mucho a Vélez y Vélez me puede dar mucho a mí. Es una linda oportunidad, vengo con muchas ganas”, dijo el ex jugador del Atlético de Madrid en una rueda de prensa improvisada realizada en el Aeroparque Jorge Newbery, minutos después de su arribo.

El defensor, de 36 años, buscará en el equipo de su compatriota Alexander “Cacique” Medina la continuidad que no tuvo en Brasil (nueve partidos en seis meses) para llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022. Voy a trabajar con la idea de llegar al partido de ida con River”, aseguró el charrúa en relación al encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugará el miércoles 29 en el José Amalfitani.

“Recibí las llamadas del Cacique. Lo conozco hace tiempo, tenemos una amistad, sé la manera que trabaja, de vivir el día a día y es una linda oportunidad para venir a trabajar acá. Estamos en plena sintonía con él”, afirmó el ex central del Colchonero.

Godín aseguró que sólo recibió la oferta de Vélez para venir al fútbol argentino y elogió al equipo dirigido por Medina: “Es un equipo joven, con mucho corazón y espero poder aportarle desde la humildad, el trabajo y el ejemplo; eso es lo que prometo al club y a la hinchada”. Pero antes de partir también dejó una frase que ilusionó a los hinchas del Millonario: “Las chances de que Luis Suárez vaya a River están. Ya habló con Marcelo Gallardo y sé que él está evaluando todas las posibilidades. Ahora está muy tranquilo descansando, porque sabe que van a ser 5 meses muy intensos, pero creo que él como Edinson (Cavani) van a tener muy en cuenta lo que sucederá este año para llegar bien al Mundial. Igualmente, cuando le pregunté no me quiso decir nada. Si nos llegáramos a cruzar en el Monumental, nos sacaremos chispas

El ex Atlético de Madrid, que jugó más de 14 años en Europa, llega para reforzar a la defensa velezana, que quedó debilitada tras la baja por lesión del capitán Lautaro Giannetti.

SEGUIR LEYENDO