Carlos Tevez se prendió en una guitarreada con los colores de Boca Juniors y el video se volvió viral

El Apache disfrutó de su visita a Santiago del Estero, donde tuvo un cálido recibimiento. El ex delantero se animó a cantar y lo transmitió en vivo a través de sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Carlos Tevez cantando en Jujuy durante su viaje junto a su familia y rodeado del calor de popular

Carlos Tevez sigue de vacaciones junto a su familia y mientras recorre distintos puntos de la Argentina recibe el calor de la gente, en especial de los hinchas de Boca Juniors. Su último destino fue Santiago del Estero, y difundió videos y fotos de una guitarreada y mostró sus dotes como cantante en un momento de pura alegría.

En una sobremesa y con un simpatizante de River Plate con la guitarra, el Apache interpretó a pulmón “Canto a Monte Quemado”, de Los Manseros Santiagueños, y el “show” fue transmitido en vivo por su cuenta de Instagram. El detalle del video que se volvió viral fue el chop con un escudo de Boca Juniors que tuvo Carlos. Luego agradeció a la familia que lo recibió en su casa y también se mostró en un concierto del mencionado grupo musical.

Sus seguidores se entusiasmaron y comenzaron a saludarlo, ya sea simpatizantes xeneizes como torcedores del Corinthians, donde supo jugar un año y fue figura y goleador entre 2005 y mediados de 2006.

Tevez disfrutó con su familia en Santiago del Estero
Tevez disfrutó con su familia en Santiago del Estero

Desde que se fue de Boca Juniors, Carlitos comenzó unas largas y merecidas vacaciones junto a su familia y recorrió diversos destinos como Estados Unidos y Europa, donde visitó algunos de sus ex clubes y recibió un cálido recibimiento.

Esta semana se lo vio en Jujuy, donde se mostró en la semana en la transmisión de streaming de Sergio Agüerodel partido Real Madrid-Manchester United, por una de las semifinales de la Champions League, encuentro en el que el equipo merengue venció por 3-1 y se clasificó a la final que disputará ante el Liverpool el 28 de mayo en París.

En ese vivo junto al Kun, el ex delantero azul y oro admitió que está retirado del fútbol y que disfruta de su nueva vida con mucho relax y sin las presiones de su última época como futbolista, y más en un equipo con la trascendencia de Boca Juniors. Hubo varias versiones de probables retornos, pero el Apache afirmó que disfruta de jugar a la pelota con sus amigos y hermanos y compartir un asado con ellos.

El Apache en el show de Los Manseros Santiagueños
El Apache en el show de Los Manseros Santiagueños

Una vez que se alejó de Boca Juniors en junio de 2021, el Apache comenzó un largo periplo con su familia cuyo destino inicial fue Miami. Luego retornó al país y lejos de plantearse un posible retorno a la práctica profesional con 38 años, volvió a dar señales de que el nivel profesional es parte del pasado, y por caso fue invitado a formar parte del equipo Senior de la Juventus y viajó a Italia para visitar al club de Turín.

En Europa luego se trasladó a Inglaterra, donde tuvo un reconocimiento del West Ham United, equipo al que salvó del descenso en 2007. También presenció un partido del Manchester City, otro de los conjuntos en los que jugó.

Una vez de vuelta en la Argentina, inició su recorrido por el Norte del país y se lo ve muy contento en cada punto que visita porque lo comparte con su familia y también recibe el calor popular.

Carlito le firmó un autógrafo el chico y lo emocionó
Carlito le firmó un autógrafo el chico y lo emocionó

SEGUIR LEYENDO