Así está la tabla de posiciones de la Copa de la Liga: cómo serían los cruces de la Fase Final

Estudiantes de La Plata se impuso como visitante ante Barracas Central para reafirmar su mote de candidato en el certamen

Compartir
Compartir articulo
Estudiantes de La Plata y Racing, dos de los animadores de la Copa de la Liga, se presentaron este sábado
Estudiantes de La Plata y Racing, dos de los animadores de la Copa de la Liga, se presentaron este sábado

La Copa de la Liga Profesional entra en la recta final rumbo a la fase decisiva del torneo y está 10ª jornada será fundamental para conocer el panorama de cara a las últimas cuatro fechas del torneo.

Si bien faltan cinco encuentros para cerrar la acción, este sábado dejó un panorama más claro con las presentaciones de Estudiantes de La Plata y Racing, dos de los equipos que pelean en la parte alta de sus respectivas zonas.

El Pincha saltó a la cancha del Tomás Adolfo Ducó con la presión de recuperar la cima que había quedado en manos de Tigre y Aldosivi tras sus victorias del viernes: los de Ricardo Zielinksi no defraudaron, golearon 6-1 a Barracas Central y otra vez están en lo más alto de la Zona 2.

Por su parte, Racing venció 1 a 0 a Unión en el Cilindro de Avellaneda y sigue siendo el único invicto del torneo, además, lleva nueve victorias consecutivas, algo que no le ocurría desde 1967, bajo las órdenes de Juan José Pizzuti.

San Lorenzo, en el primer turno del día, empató como local ante Platense y profundizó su mal momento: ambos están en la parte baja de la Zona 1. El siguiente juego también terminó con una igualdad: Colón terminó 2-2 ante Independiente en Santa Fe, pero el punto no le sirvió a ninguno de los dos.

La agenda del domingo tendrá cinco partidos con la mirada puesta en River Plate (ante Banfield), Defensa y Justicia (contra Atlético Tucumán) y Boca Juniors (vs. Lanús), que son protagonistas estelares en sus respectivos grupos.

LOS CRUCES AL MOMENTO

Racing vs. Boca Juniors

Tigre vs. Newell’s

Estudiantes de La Plata vs. Defensa y Justicia

River Plate vs. Aldosivi

TABLA DE POSICIONES

CÓMO SIGUE LA FECHA

DOMINGO 17/4

14.00: Defensa y Justicia-Atlético Tucumán

14.00: Godoy Cruz-Vélez

16.30: Argentinos Juniors-Talleres de Córdoba

19.00: Boca Juniors-Lanús

21.30: Banfield-River Plate

LOS RESULTADOS DE LA FECHA 10

TIGRE 2-1 HURACÁN

CENTRAL CÓRDOBA (SGE) 3-3 ARSENAL

ALDOSIVI 1-0 ROSARIO CENTRAL

NEWELL’S 1-0 PATRONATO

SAN LORENZO 2-2 PLATENSE

COLÓN 2-2 INDEPENDIENTE

BARRACAS CENTRAL 1-6 ESTUDIANTES DE LA PLATA

RACING 1-0 UNIÓN

SEGUIR LEYENDO: