El encuentro entre Riquelme y la familia de Messi en la Bombonera: el regalo especial y el curioso detalle en la TV del palco

El vicepresidente de Boca recibió a la familia del astro rosarino en un palco del estadio

Compartir
Compartir articulo
Riquelme le regaló una camiseta de Boca a Jorge Messi
Riquelme le regaló una camiseta de Boca a Jorge Messi

Lionel Messi disfrutó de una jornada especial en Argentina. Después de las críticas que recibió en Francia por la derrota del PSG ante Real Madrid que provocó la eliminación del conjunto parisino de la Champions League, la Bombonera le regaló un recibimiento más que merecido al astro rosarino y capitán de la selección argentina, que volvió a brillar en otro duelo que terminó en triunfo ante Venezuela.

Más allá de la actuación del número 10 de Argentina, en la previa del encuentro se dio un particular encuentro en las entrañas de la cancha de Boca. En uno de los palcos, donde estaba recluida la familia del astro rosarino, se hizo presente Juan Román Riquelme. El vicepresidente primero de la institución que cobijó a la Albiceleste pasó a saludar a los Messi y le llevó un regalo especial.

En una imagen que logró capturar Santiago Korol y que subió a las redes el periodista Adrián Bordon, se lo puede ver al histórico ídolo del Xeneize con una camiseta en sus manos como ofrenda para Jorge, el papá de La Pulga. Pero más allá de llevarse la casaca de Boca, se pudo ver un detalle en el espacio donde la familia de Leo disfrutó del partido de Argentina ante Venezuela.

En la TV que estaba en el palco, se podía ver que estaban retransmitiendo el clásico entre River y Boca que se jugó en el Monumental hace menos de una semana y que terminó en victoria para el conjunto de Sebastián Battaglia gracias al gol de Sebastián Villa y la gran actuación del arquero xeneize Agustín Rossi.

Hay que recordar que Riquelme tuvo palabras elogiosas para con Messi, con el que forjó una relación de amistad en la época en la que compartieron vestuario en la Albiceleste. “Es maravilloso que el mejor jugador del mundo venga a jugar a nuestra cancha. Es un placer. Cuando nos preguntaron les dijimos que era un lujo. Estamos muy agradecidos que vengan a nuestro estadio. Verlo a Messi en la Bombonera va a ser maravilloso. Lo vamos a disfrutar. Ojalá él también lo disfrute”, dijo JR.

Messi volvió a ser figura en Argentina ante Venezuela (REUTERS/Agustin Marcarian)
Messi volvió a ser figura en Argentina ante Venezuela (REUTERS/Agustin Marcarian)

“Siempre somos candidatos, siempre que esté Messi lo seremos. Tenemos al mejor de todos. No tengo dudas de que va a ser un gran Mundial. Para que Argentina esté cerca necesitamos que él esté bien y siempre hay que confiar”, opinó sobre las posibilidades de la Albiceleste en la Copa del Mundo.

Juntos formaron la base del plantel que obtuvo la clasificación al Mundial de Alemania 2006, donde convivieron hasta pisar los cuartos de final ante el dueño de casa y ser eliminados en la tanda de penales (el partido en el que Riquelme fue sustituido y Messi no ingresó). Y en la Copa América 2007, ya con el Coco Basile en el banco, fueron los directores de orquesta de una Selección que arrolló a cada oponente hasta la final contra Brasil, con caída 3-0. Al año siguiente sí se dieron el gran gusto de obtener un título: fue en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde dieron cátedra. Como lo hizo Leo y la selección en la goleada ante los venezolanos en el patio de la casa de Riquelme.

SEGUIR LEYENDO: